Criticaron a Daniela Alvarado por esta fotografía con José Manuel Suárez ?❌

1 min


0
68 shares

Daniela Alvarado y José Manuel Suárez fueron acribillados en redes sociales luego de que la actriz subió una fotografía a modo de #tbt en la que aparece junto al que es su esposo actualmente.

Los internautas aseguran que José Manuel se ve bastante demacrado de un tiempo para acá, especialmente desde que se casó con Alvarado. Además, la venezolana fue tildada de “asalta cuna”.

Esta pareja ha sido frecuentemente señalada en redes sociales por múltiples, pero la diferencia de edad es una de las más sonadas puesto que en las publicaciones que comparten en bastante notoria la brecha entre ambos.

Pese a tantas críticas, Daniela Alvarado se ha caracterizado por ser neutral en la mayoría de veces y en otras ha “estallado” contra sus detractores. Sin embargo, no suele estar envuelta tan a menudo en rollos y polémicas.

El matrimonio de Daniela y José Manuel era esperado por el medio del espectáculo debido a que siempre fueron relacionados. Hasta que por fin se decidieron a dar el paso y contrajeron nupcias.

“La gente asumía que teníamos algo porque estábamos todo el tiempo juntos”, ha dicho más de una vez la pareja, quienes además destacan que siempre tuvieron una linda amistad, la cual se mantiene más firme que nunca.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor