El tráiler de la tercera temporada de The Witcher no gusta a nadie por la salida de Henry Cavill

El tráiler de la tercera temporada de The Witcher está siendo vapuleado con dislikes en YouTube, y es probable que se deba a que Henry Cavill abandona la serie tras la temporada1 min


0
108 shares

El tráiler de la tercera temporada de The Witcher está recibiendo un enorme porcentaje de rechazo ante la salida de Henry Cavill. El actor británico, conocido fan del material original de Andrzej Sapkowski y de los videojuegos de The Witcher, ha sido muy aclamado por su interpretación del melancólico cazador de monstruos Geralt de Rivia durante las dos temporadas de la adaptación fantástica de Netflix. Antes de la tercera temporada de The Witcher, Cavill hizo el sorprendente anuncio de que dejaría la serie al final de la temporada y sería sustituido por Liam Hemsworth para la cuarta temporada.

El tráiler de la tercera temporada de The Witcher se ha publicado recientemente y ahora, una publicación de @LegacyKillaHD en Twitter revela que el tráiler está siendo vapuleado en YouTube. Echa un vistazo a continuación:

Una serie de capturas de pantalla muestran que la proporción de pulgares hacia arriba y pulgares hacia abajo del tráiler es de 52.000 frente a 202.000 en el momento en que fueron tomadas. En YouTube, los comentarios del tráiler van desde fans que dicen que el Geralt de Cavill no puede ser reemplazado hasta que hablan de la serie de Warhammer 40K de Cavill en Amazon, sobre la que tendrá mucho más control creativo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares