Kate Middleton brilló con su atuendo en la coronación del rey Carlos III [+Tributo a Lady Di]

2 min


0
97 shares

¡Radiante, bella y deslumbrante!, son algunas de las palabras que podrían describir a Kate Middleton este de mayo y es que, en la coronación del rey Carlos III, la esposa del príncipe de Gales acaparó millones de miradas. 

Junto a William, Kate apareció con un vestido de Alexander McQueen. Lucía elegante con un impresionante vestido de crepé de seda color marfil, que presentaba lingotes de plata e hilo bordado con motivos de rosas, cardos, narcisos y tréboles para representar a cada una de las cuatro naciones.

En lugar de una tiara, la madre real de tres hijos usó un tocado Jess Collett x Alexander McQueen a juego con lingotes de plata, cristal y bordados de hojas tridimensionales con hilo de plata.

En un guiño conmovedor a su difunta suegra, la princesa usó un juego de aretes de perlas y diamantes de Diana para la ocasión. Mientras tanto, también rindió homenaje a la difunta reina vistiendo el collar de festón de Jorge VI, que fue un regalo del rey Jorge VI para su hija, la entonces princesa Isabel.

Las cuatro flores de las naciones de origen (rosa inglesa, cardo escocés, narciso galés y trébol irlandés) estaban bordadas en el vestido.

Kate se puso aretes de perlas que le regalaron a Diana antes de su boda con el príncipe Carlos en 1981. Los aretes, hechos por Collingwood, marcan un traspaso conmovedor de una Princesa de Gales a la otra. Se convirtieron en los firmes favoritos de Diana y se lucían en giras reales por Australia, Canadá e Italia.

Los aretes cuentan con un botón de diamante redondo, del cual cuelga un diamante redondo adicional y una campana engastada con tres filas más de diamantes pequeños. Cada una de las campanas contiene una gota de perla.

Diana comenzó a usar los aretes antes de convertirse en Princesa de Gales. Fueron un regalo de Collingwood, una firma de joyería que era una de las favoritas de la familia Spencer.

Los usó en varias ocasiones a lo largo de su matrimonio.

Hicieron brillar sus atuendos de gala durante su gira por los EE. UU. en 1985, donde los usó con un vestido blanco de encaje y la tiara Lover’s Knot para una cena de gala en la Embajada Británica.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares