¡Qué fuerte! El príncipe Andrés de York fue recibido con abucheos en la coronación de su hermano

1 min


0
97 shares

Ante la coronación del rey Carlos III, mucho se había cuestionado y por supuesto el nombre del príncipe Andrés de York estaba bastante latente.

Por fin llegó el día y el otro hijo de la reina Isabel II apareció vestido con una bata de liga real de terciopelo adornada con intrincados detalles reales que significan su posición como Caballero de la Jarretera.

Andrew sigue siendo vicealmirante debido a su servicio en la Royal Navy. Mientras permanece como vicealmirante, se perdió su nombramiento militar de coronel de la Guardia de Granaderos.

Cuando Isabel II lo despojó de sus títulos reales, significó que ya no podía ser llamado ‘Su Alteza Real’, un título reservado para los miembros de la realeza.

En el período previo a la coronación, se informó que Andrew estaba “furioso” porque no se le permitiría usar las lujosas túnicas ceremoniales.

Había estado “en la oscuridad” sobre si podría usarlos para la coronación.

Andrew recibió abucheos, pero aun así saludó a la multitud mientras lo conducían en automóvil por The Mall hasta el Palacio de Buckingham.

Andrew una vez tuvo ocho títulos militares en total, incluido el de representante comercial.

Durante el funeral de Isabel II el año pasado, no se le permitió usar su uniforme militar. Se ha mantenido alejado del centro de atención desde su controvertida entrevista con BBC Newsnight , donde se formularon acusaciones en su contra por su amistad con el traficante sexual convicto, Jeffrey Epstein.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares