Giovanni Scutaro celebra 35 años de carrera con su nueva Colección Primavera-Verano “Felicità”

2 min


0
80 shares

Para celebrar sus 35 años de carrera, el diseñador venezolano Giovanni Scutaro nos traslada hasta la bahía de Nápoles en Italia, con su nueva Colección Primavera-Verano: «Felicità», inspirada en la Isla de Capri. En ella, no solo busca rendir homenaje a sus orígenes, sino también llenar de elegancia y de colores de la primavera italiana a la moda en nuestro país.

Con la mezcla de colores del Mediterráneo como el azul del mar, el verde de la vegetación, el naranja y magenta de los atardeceres, Scutaro logra igualar la magia de este impactante destino a cada una de las piezas que conforman esta colección. Asimismo, «Felicità» se destaca por sus estampados hechos exclusivamente para esta firma, que trasladan la belleza de una postal a la tela.

La felicidad que emana de esta isla paradisíaca se encuentra reflejada en cada uno de los elementos que conforman esta colección, desde el movimiento y la seducción de la tela hasta los cortes estratégicos. Del mismo modo, en esta pasarela, el diseñador retoma el uso del gazar de seda pura mezclado con ciberlina y chiffon, así como el emblemático logo de la firma «GS»

En cuanto a los hombres, el diseñador retoma los colores pasteles en sus trajes, siendo el eje central los distintos tonos de azul que bañan al paraíso italiano. A esta colección dedicada al público masculino también se le suma el trabajo de la colección «Ready to Wear» de Scutaro by Luis Jiménez.

La pasarela contará con invitados de lujo, ya que 90 modelos desfilarán las piezas de esta nueva colección y entre ellos destacan algunas de las figuras más destacadas de nuestro país.

Una vez más, el diseñador ha decidido dejar una huella, no solo en la industria de la moda, sino en la vida de los niños de Hogar Bambi, siendo embajador de esta institución que por más de 25 años se ha dedicado a acoger a cientos de niñas y niños sin hogar. Es por ello que el dinero recaudado de las entradas se destinará a esta importante fundación.

La Quinta Esmeralda, lugar que por décadas ha acompañado a Giovanni Scutaro en cada uno de sus desfiles, será el escenario donde los colores del mediterráneo, sus raíces y la moda confluyen en este evento sin igual. La cita es el próximo martes 24 de mayo a las 8 de la noche.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares