By Juano triunfa con su increíble fotografía de paisajes

Su pasión por la fotografía lo ha llevado a ganar terreno en este reñido mercado, tanto que, Juan Abreu (ByJuano) ha llevado su labor al punto de hacer que otros logren conectar con cada imagen1 min


0
51 shares

Cuando se trata de los venezolanos en el mundo, son muchos los que han logrado alcanzar su sueño de brillar fuera de nuestras fronteras, este es el caso de Juan Abreu, con su talento fotográfico busca ser un referente en el reñido mercado de la fotografía.

Su talento como fotógrafo a nivel internacional, fue reconocido por uno de los galardones más importantes del país, con más de seis décadas de existencia, como lo es el Premio Mara Internacional. Abreu fue reconocido en la categoría Fotógrafo de Paisaje de Proyección Internacional, este premió ha resaltado la carrera de artistas como Gilberto Correa, Leonardo Padrón, Nuno Gomes, Benjamin Rauseo, Gladys Rodríguez, entre otras figuras destacadas en sus áreas.

Abreu ha fotografiado a más de 40 personalidades del medio artístico, aunque ahora está enfocado en hacer que otros vivan lo que él tituló “ByJuano The Experience”, un viaje fotográfico que lleva a los participantes que puedan aprender técnicas de paisajismo, directamente en el campo para poder alcanzar las habilidades para lograr imágenes de alto nivel.

Formado en la Universidad Simón Bolívar como Ingeniero en Informática, y con maestrías en Administración de Negocios y en Dirección de Proyectos, sigue apostando a su labor de enseñar, que forjó en su paso por la Escuela de Fotografía Roberto Mata de Miami, donde pudo ayudar en la formación en fotografía e iluminación de los aspirantes en este oficio.

El sello que caracteriza al joven conocido en las redes como @ByJuano, es la larga exposición, una técnica en la que el manejo del obturador de la cámara debe estar abierto, para lograr el efecto requerido sumado a la quietud y la luz.

Con distintos detalles, Juano logra que quienes se sumen a su taller, vivan una conexión total, y por eso cada detalle cuenta y es justamente a través de su trabajo que le fue otorgado el Mara de Oro como «Fotógrafo paisajista de gran proyección internacional».  


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...