Es imposible que Catherine Fulop tenga 58: Estas fotos al estilo Bay Watch nos hace dudar

La modelo realizó unas fotografías al estilo Bay Watch, lució un traje de baño rojo muy sexy. 1 min


-3
91 shares, -3 points

Catherine Fulop es una actriz, modelo y presentadora de televisión de origen venezolano-argentino, nacida en Caracas, Venezuela, en 1965. A lo largo de su carrera, ha destacado por su gran belleza y talento artístico.

Fulop comenzó su carrera como modelo y participó en varios concursos de belleza, ganando el título de Miss Venezuela International en 1986. Posteriormente, se trasladó a Argentina, donde incursionó en la televisión y el cine, convirtiéndose en una de las actrices más populares y queridas del país.

Además de su trabajo en la actuación, Fulop también se ha destacado como presentadora de televisión y como empresaria, lanzando su propia línea de productos de belleza y moda.

A sus 58 años, Catherine Fulop todavía luce increíblemente joven y radiante, lo que ha generado gran admiración y envidia por parte de sus seguidores. Atribuye su apariencia juvenil a una alimentación saludable, una rutina de ejercicios diarios y el cuidado de su piel.

Recientemente, Fulop realizó una sesión de fotos inspirada en la popular serie de televisión Baywatch, en la que lució un traje de baño rojo muy similar al que usaban los personajes principales de la serie. La sesión de fotos se volvió viral en las redes sociales y recibió una gran cantidad de comentarios positivos por parte de sus seguidores, quienes destacaron su belleza y su cuerpo tonificado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
91 shares, -3 points

Dando de qué hablar...