Diosa Canales rompió el silencio sobre su presunto caso de estafa

1 min


0
63 shares

Diosa Canales tendría que pagar una penalización de cinco mil dólares, supuestamente por estafar a la empresaria venezolana Alexa García y el empresario trinitario Craig Joshua Pegus, por presunto incumplimiento de contrato, sin embargo la modelo rompió el silencio sobre el tema y contó su parte.

La revista Ronda se comunicó con ella y la mujer aseguró que no estaba al tanto de los rumores y aprovechó para informar la nueva fecha de su show en Trinidad y Tobago se había reprogramado. “Es que en realidad no sé quién es, lo que yo sé es que tenemos un show en Trinidad y se movió la fecha”, reveló Diosa Canales.

Aunque aseguran que la criolla no ha devuelto el dinero que se le dio para ofrecer un concierto el 30 de octubre de 2022, mismo que prometió efectuar en diciembre y no cumplió, la vedette dejó claro que podrían estar ensuciando su nombre después de sacar a la luz pública sus nuevos proyectos.

“Y si te das cuenta la cuestión es que lo están haciendo público luego de verme haciendo cosas interesantes en mi trabajo, pero eso es parte de todo”, nos comentó la también modelo.

La revista mostró el contrato, en el que se puede leer que, si no se hacía posible la presentación por temas de salud, documentación, visados o algo que predomine que sea de fuerza mayor, la fecha puede ser removida si la artista y los empresarios estaban de acuerdo.

Cabe mencionar, que se rumora que la mujer no realizó su show en Trinidad y Tobago según porque tenía problemas con el pasaporte para poder viajar de Colombia al destino de su evento musical.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777