Diosa Canales estafó a par de empresarios venezolanos al incumplir con el contrato de un show

2 min


0
91 shares

La actriz, cantante y animadora venezolana, Diosa Canales, actualmente residenciada en Medellín, Colombia; estafó a la empresaria venezolana Alexa García y el empresario trinitario Craig Joshua Pegus por cinco mil dólares, al no cumplir con un show pautado para el 30 de octubre del año pasado y que luego prometió realizar en diciembre, no cumpliendo tampoco.

Los estafados mandaron copias de los pagos realizados por Zelle, cuyo primero fue el 17 de agosto del año pasado; cancelándose luego otros dos por 1.500$ cada uno, cuyos soportes están también registrados.

En una conversación por Whatsapp con «Manager Diosa» el 22 de septiembre del año pasado, el representante de la artista Mike Hilton, pidió que se le cancelara los 1.500 dólares restantes del contrato por cinco mil dólares. Señaló: «Buenas tardes, ¿Cómo vas con la firma del contrato? ¿Cuándo me lo envías? También debes hacer el pago restante que serían 1500$ lo necesito cuanto antes para hacer presión acá con el contrato y me logren sacar los documentos en cancillería lo antes posible… Sería por Wester Unión el restante, me confirmas si tienes los datos o te los envío».

Total se completó el pago y el show no se realizó ni en octubre, ni en diciembre y los afectados se volvieron a comunicar el 25 de enero de este año al whatsapp «Manager Diosa».

«Necesito saber que va a pasar con el dinero ya salimos de Trinidad y estamos necesitando el dinero. El dinero que se le pagó por el show 5000$». A lo que respondió «Manager Diosa» por esta vía el 28 de ese mes: «Si, como que dije anteriormente mil disculpas, fíjate qué Diosa le tocaba ir a La casa de los Famosos, y no se pudo, nosotros estamos agilizando porque viene otra temporada y le toca viajar a México, si no quieres hacer la fecha déjame cerrar unos contratos para hacerte la devolución».

Luego «Manager Diosa» no respondió más mensajes ni llamadas directas. Por supuesto que no han devuelto el dinero. Los estafados resaltaron que hubo mala fe de la artista, ya que si tenía problema con el pasaporte para poder viajar desde Colombia el año pasado, por qué aceptó el contrato.

Otra prueba de que sí se habían concretado negociaciones es que la misma artista en un video que se puede apreciar en las redes sociales, señala: «Les habla Diosa Canales, les quiero mandar una saludo muy especial a todas las personas de Trinidad y Tobago, a todas las personas que iban a ir a este evento este 20 de octubre (2022), pero lamentablemente por inconvenientes personales no voy a poder asistir, pero quiero que estén atentos a mis redes sociales porque vamos a estar anunciando la nueva fecha para diciembre (2022)… Quiero mandarle un saludo a Alexa también, ha hecho una gran promoción, un gran trabajo».

No lo hizo en diciembre y ya se está a mediados de este mes de mayo y no hay devolución del dinero.

“Ella sabiendo que soy inmigrante venezolana, que viajé a Trinidad y Tobago para trabajar y salir adelante, igual me engañó. Diosa sabía que no tenía los papeles en reglas, que no podía cumplir con la presentación pautada por falta de pasaporte y aun así me insistió en el pago y no me ha devuelto mi dinero. Me siento estafada”, concluyó Alexa García.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares