¡Qué éxito! Marko actúa por primera vez para el cine latino

1 min


0
63 shares

Marco Pérez, más conocido en el mundo artístico como Marko, ha demostrado tener talento para la comedia, la música, por supuesto para la actuación y esta última característica hoy toma fuerzas, pues actualmente se encuentra en República Dominicana, grabando escenas de la película “Perdiendo el juicio”, en la cual figura como uno de los protagonistas.

A través de las redes sociales el influencer venezolano ha expuesto lo feliz que se siente con este compromiso. Además, ha dejado en evidencia algunos detalles de esta producción en la que comparte elenco con Clarissa Molina, Cheddy García, Shalim Ortiz-Goico, Aquiles Correa y Kenny Grullón.

Marko contó además que el film se está rodando en República Dominicana, un 80% en la capital, Santo Domingo; y otras escenas se están grabadas en Santiago.

Una vez más, el multifacético artista asume con gran responsabilidad y disciplina un reto en su vida, y es que, vale recordar que aunque él ha dirigido, producido y protagonizado sus propias películas, esta es la primera vez que trabaja para el cine latino.

Hasta ahora no se sabe la fecha exacta del estreno de “Perdiendo el juicio”, pero a través de las redes sociales el mismísimo Marko estará compartiendo la información, así que mantente conectado en @marko.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares