La reacción del público ante el regreso de Chyno a redes sociales

1 min


0
68 shares
NEW YORK, NY - MAY 30: Singer Chyno Miranda visits at SiriusXM Studios on May 30, 2017 in New York City. (Photo by Matthew Eisman/Getty Images)

El cantante Chyno Miranda reapareció en las redes sociales luego de recuperar el acceso de su perfil de Instagram. El venezolano había informado que hace tiempo no tenía sus contraseñas. Ahora con su vuelta a las plataformas digitales, sus múltiples seguidores reaccionaron y le enviaron sus mejores deseos.

Miranda publicó una imagen en la que aparece frente a la imagen de un Cristo en una iglesia. Todo parece indicar que ha avanzado en su proceso de recuperación contra la adicción a las drogas y otras enfermedades relacionadas.

“Siempre oro por ti chino, Dios te bendiga el gigante que es más grande inmenso no es más grande que Dios aferrarte a él. Mueve ese estanque donde estás metido no te dejes vencer tu eres bueno en lo que haces aprovecha tus talentos en dedicarle una canción a Dios ?”, comentó una usuaria.

Asimismo, diferentes artistas nacionales e internacionales también le dieron la bienvenida a la red de la camarita, entre ellos su antiguo compañero de dúo musical Nacho, el actor Julián Gil, el cantante Guaynaa, la animadora Melany Mille, el comediante Marko Música y otros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777