Chris Andrade en Caracas, ¡SI LO HAGAN!

Con Sold Out en la Concha Acústica de Bello Monte y de la mano de Cúsica, el comediante caraqueño de 34 años de edad cerró su primera gira de stand up en solitario.2 min


0
40 shares

Chris Andrade llegó a Venezuela con la intención de ofrecer un show único qué, además de ser la presentación más ambiciosa de su carrera, prometía ser el stand up más grande que se ha hecho en el país.

La tarea parecía difícil, pero un público ansioso llenó por completo la Concha Acústica de Bello Monte para cumplir sueños: el del comediante, pero también los propios. El sueño de miles de fanáticos de ver lo más cercano a un show en vivo de Escuela de nada (EDN).

Durante la más de hora y media de show, Chris se paseo por anécdotas de su vida en México y Caracas, echó cuentos sobre sus relaciones de pareja del pasado y amplió historias que ya había abordado en Escuela de nada, pero que en el show desarrolló más a fondo.

Como es costumbre, los chistes de caracter sexual alusivos a experiencias propias no se hicieron esperar. Conversó también con el público, desde jóvenes parejas, padres y grupos de amigos.

El acompañamiento visual y la colorida iluminación resaltaron además en el escenario, una producción – de la mano de Cúsica – que no dejó fuera ningún detalle.

¿Hubo sorpresas? Claro que si… La gran sorpresa y el momento más conmovedor de la noche fue la aparición de Leo Rojas sobre el escenario. «Todo lo que estoy viendo en este momento es una puta locura. Más de 4.500 personas en la Concha Acústica de Bello Monte viendo el show de Chris Andrade (…) Verlos aquí me hace ser consciente de todo lo que nos estamos perdiendo», comentó.

Chris Andrade dejó claro su agradecimiento eterno al público capitalino y cada uno de los seguidores a él, por hacer posible también lo más cercano a un show de Escuela de nada.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares

Dando de qué hablar...