Luis Gerónimo protagonizará el nuevo dramático de Venevisión ???

1 min


0
51 shares

El galán protagonista del dramático que producirán Venevisión e HispanoMedios ya tiene rostro y se trata de Luis Gerónimo Abreu, actor venezolano que anteriormente había brillado en las telenovelas del Canal de La Colina como “Amantes de Luna Llena”, “Cosita Rica”, “Ciudad Bendita”, “La Viuda Joven” y “Para Verte Mejor”.

Un personaje retador es el que interpretará el artista que ganó el reconocimiento de la audiencia latinoamericana gracias a su papel de Simón Bolívar en la serie colombo-venezolana escrita por Juana Uribe y producida por Asier Aguilar para Caracol Televisión y Netflix en el 2019.

Hijo de Haydée Ascanio, escritora, productora, directora de cine y TV, junto con Luis Abreu, actor y director de teatro, el artista ha destacado en la industria del entretenimiento con una sólida carrera que también incluye melodramas en México, donde hizo “La Hija del Jardinero”, para TV Azteca.

“Estuve en la última producción dramática, Para Verte Mejor, y ahora tendré el honor de estar en la primera después de esta pausa que esperamos no se repita. Ojalá me acepten y la disfruten un montón”, expresó el actor que compartirá roles con reconocidas figuras de la pantalla chica como Aroldo Betancourt, Amanda Gutiérrez, Tania Sarabia, Jorge Palacios, Rosmery Marval, Arán de las Casas, Mimí Lazo y la gran Lupita Ferrer en lo que será su regreso a Venezuela después de 26 años.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor