Se abren las audiciones para “Matilda, el musical” 👧🏻🎶

2 min


0
51 shares

A partir del lunes 5 de junio comienzan las audiciones para el reconocido musical â€œMatilda”, basado en la famosa novela de Roald Dahl, cuya versión local será producida por Clas Producciones, casa responsable de los montajes en nuestro país de Los Miserables, Sinfonía Desordenada, Hamlet, Godspell, La Novicia Rebelde, Casi Normal y Piaf, voz y delirio, entre otros.
 
Con libreto de Dennis Kelly y canciones de Tim Minchin llenas de sentimiento, humor, emoción, baile y canciones maravillosas, Matilda narra la historia de una niña increíblemente inteligente e ingeniosa con poderes psicoquinéticos que ha sido tratada con total indiferencia por sus padres y por la directora de su colegio, Tronchatoro.

Clas Producciones está en la búsqueda de niños que canten y bailen, entre 7 a 14 años; niños bailarines, entre 7 y 14 años; adultos que canten y bailen, entre 15 y 45 años y adultos bailarines, en el mismo rango de edad, que deben registrarse en www.clasproducciones.com. Una vez inscritos en la web, los participantes deben preparar una (1) canción de su elección en español, preferiblemente de musicales, con su respectiva partitura para piano, aunque también se puede cantar acapella. De quedar preseleccionados en la prueba de canto, los participantes tendrán una prueba de baile posterior. Es importante que los postulantes eviten temas de Matilda.
 
Del 5 al 10 de junio, el Teatro Teresa Carreño recibirá a todos los aspirantes que deseen participar en la pieza que se estrenará en noviembre de 2023 en el mismo recinto cultural.

Matilda, vista por más de 10 millones de espectadores en todo el mundo, llega a Venezuela de la mano de la reconocida casa productora dirigida por Claudia SalazarClas Producciones, bajo la dirección general de Marianery Amín y la dirección coreográfica de Taba Luis Ramírez.  
 
La obra es uno de los musicales contemporáneos de mayor éxito y lleva representándose 12 años en Londres. En Broadway, estuvo en cartel 4 años con más de 1.500 representaciones y ha ganado más de 90premios internacionales: entre ellos 5 Premios Tony, 7 Premios Olivier y 5 Drama Desk. 
 
Las inscripciones para las audicones ya están abiertas a través de www.clasproducciones.com.

Más información a través del teléfono 0424.275.74.01 y @clasproducciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor