Arán de las Casas se une al elenco del nuevo proyecto de Venevisión ???

1 min


0
80 shares

Luego de casi una década sin actuar, Venevisión e HispanoMedios hacen posible el regreso a la actuación de uno de los talentos jóvenes más reconocidos de Venezuela, el actor y cantante Arán de las Casas, quien se integra al reparto de la nueva producción del Canal de la Colina.

Arán, quien en 2007, se lanzó al estrellato al protagonizar la famosa serie juvenil «Somos tú y yo», será visto en el dramático que produce Venevisión e HispanoMedios, con un personaje más maduro y que nunca ha interpretado en su carrera.

«Me he dedicado a la música, después de descubrir la actuación, pero cuando supe que ya era hora de volver a la ficción, me dije a mi mismo que era imposible decir que no», expresó «Arán One», tras el anuncio como integrante de la producción.

Convertido en padre de dos hermosos niños junto a la también actriz Rosmeri Marval, el actor abrió espacio en su agenda como cantante para formar parte de las grabaciones del melodrama, una historia original que llegará próximamente a las pantallas de Venezuela.

La ambiciosa producción que se grabará en mágicos rincones de Caracas tiene en su reparto a consagradas estrellas de la actuación como: Tania Sarabia, Elba Escobar, Mimí Lazo, Amanda Gutiérrez, Lupita Ferrer, Hilda Abrahamz, Dora Mazzone, María Antonieta Duque, Fernando Villate, Aroldo Betancourt, Víctor Drija, Carlos Guillermo Haydon, Isabella Pérez y el primer actor Jorge Palacios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor