Los productores de «Spider-Verse 2» anuncian una película de acción real de Miles Morales

También harán una película de Spier-Woman1 min


-1
80 shares, -1 points

Cuando «Spider-Man: Across the Spider-Verse» llega por fin a los cines este fin de semana, los productores de la trilogía ya tienen la vista puesta en la tercera entrega, «Beyond the Spider-Verse», que se estrenará el año que viene.

Sin embargo, no es el único proyecto arácnido que tienen en mente.

La productora Amy Pascal dice que se está trabajando en una película de Spider-Woman y de Miles Morales en acción real. «Lo verás todo», me dijo el martes en el estreno de «Spider-Man: Across the Spider-Verse» en Los Ángeles. «Todo está en marcha».

El productor Avi Arad bromeó con que los cinéfilos verán una película de «Spider-Woman» «antes de lo que esperas».

«No puedo decírtelo todavía, pero está al caer», dijo.

Pascal también dijo que una cuarta película de «Spider-Man» con Tom Holland y Zendaya todavía está en marcha, pero que la huelga de guionistas ha puesto en pausa el desarrollo. «¿Vamos a hacer otra película? Por supuesto que sí», dijo. «Estamos en el proceso, pero la huelga de guionistas, nadie está trabajando durante la huelga. Todos estamos siendo partidarios y cuando se pongan de acuerdo, empezaremos».

El jefe de Sony, Tom Rothman, fue mucho más cauteloso sobre el futuro. Se rió: «Si te lo dijera, tendría que matarte».

«Spider-Man: Across the Spider-Verse» cuenta con el regreso de Shameik Moore como Miles Morales y Hailee Steinfeld como Gwen Stacy.

Parece que Steinfeld está dispuesta a hacer una película independiente de «Spider-Woman». «Este es como el trabajo de mis sueños, apúntame una y otra vez», dijo sobre el trabajo de doblaje. «¡Tengo que estar cómoda! Y es un sueño estar en un espacio que se siente tan cómodo pero también creativo y libre y simplemente emocionante ser parte de.»

«Spider-Man: Across the Spider-Verse», dirigida por Joaquim Dos Santos, Justin K. Thompson y Kemp Powers, llega a los cines el viernes 2 de junio. 2. El reparto también incluye a Issa Rae, Daniel Kaluuya, Jason Schwartzman, Brian Tyree Henry, Luna Lauren Velez, Rachel Dratch, Shea Whigham, Leland «Metro Boomin» Wayne, Ziggy Marley, Ayo Edebiri y Danielle Perez.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
80 shares, -1 points