Lo que Jason Sudeikis ha dicho sobre la cuarta temporada de Ted Lasso

Ahora que se ha emitido el final de la tercera temporada de Ted Lasso, las preguntas giran en torno a la cuarta temporada. Aquí está todo lo que Jason Sudeikis ha dicho sobre una posible continuación.2 min


0
74 shares

Desde que se confirmó que la tercera temporada sería la última de la serie, Jason Sudeikis se ha pronunciado sobre la posibilidad de una cuarta temporada de Ted Lasso. Poco después de que se anunciara la tercera temporada, se supo que Ted Lasso llegaría a su fin. El final de la tercera temporada de Ted Lasso lo hizo evidente, con la conclusión de muchos de los arcos emocionales de los personajes, así como el viaje de A.F.C Richmond bajo la dirección del director titular.

Sin embargo, como ocurre con muchas series de televisión, algunos elementos han quedado abiertos para una posible continuación en la cuarta temporada de Ted Lasso. Del mismo modo, los numerosos actores, actrices, guionistas y directores de Ted Lasso han estado al tanto de muchas teorías y preguntas sobre el posible regreso de la serie para una cuarta entrega. Dicho esto, nadie ha sido más cuestionado que el creador, guionista y estrella principal de Ted Lasso, Jason Sudeikis, que ha comentado en profundidad si la serie continuará más allá del final de la tercera temporada.

En el estreno de la tercera temporada de Ted Lasso a principios de marzo, Sudeikis fue preguntado por la situación de la serie tras su tercera entrega. Cuando se le preguntó si la tercera temporada de Ted Lasso sería el final, Sudeikis respondió lo siguiente:

«Quiero decir, siempre está Cameo, ¿verdad? Este es el final de esta historia que queríamos contar, que esperábamos contar, que nos encantaba contar. El hecho de que la gente quiera más y tenga curiosidad por saber más de lo que aún no sabe, que es la tercera temporada, es halagador. Quizá el 31 de mayo, una vez que se hayan estrenado los 12 episodios de la temporada, digan: ‘Tío, sabes qué, lo entendemos, estamos bien. No necesitamos más, lo tenemos’. Pero hasta que llegue ese momento, agradeceré la curiosidad más allá de lo que hemos conseguido hasta ahora».

Esto indica claramente que Ted Lasso siempre tuvo la intención de durar tres temporadas. Desde el principio de la concepción de la serie, Sudeikis y su equipo han tenido en mente una historia con un final concreto, algo cada vez menos frecuente en las series de televisión modernas. Con el episodio 12 de la tercera temporada de Ted Lasso, Sudeikis y el resto del equipo han contado por fin esa historia. Aunque afirma que agradece a los fans que quieran más de tres temporadas, Sudeikis insiste en que esperen a ver la 3ª temporada por si se dan cuenta de que el final que él y su equipo han ideado es lo bastante satisfactorio como para renunciar a la 4ª temporada de Ted Lasso.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares