Tyler James Williams advierte del peligro de especular sobre la sexualidad de alguien

"Creo que la cultura de intentar 'encontrar' algún tipo de rasgo o comportamiento oculto que una persona en el armario 'dejó escapar' es muy peligrosa", dijo la estrella de 'Abbott Elementary'.2 min


0
74 shares

Tyler James Williams tomó las redes sociales para compartir un mensaje sincero e importante para dar inicio al mes del Orgullo.

En una serie de Instagram Stories, la estrella de Abbott Elementary abordó los rumores que rodean su sexualidad y advirtió sobre los peligros de especular sobre la orientación sexual de alguien, explicando que la «conversación es más grande que yo».

«No soy gay; pero creo que la cultura de tratar de ‘encontrar’ algún tipo de rasgo oculto o comportamiento que una persona en el armario ‘dejó escapar’ es muy peligrosa», escribió. «Analizar en exceso el comportamiento de alguien en un intento de ‘atraparlo’ contribuye directamente a la ansiedad que sienten muchas personas queer y queer cuestionadoras que temen vivir en su verdad».

Williams continuó señalando que si alguien siente que la gente está constantemente tratando de descubrirlo, hace que incluso las conversaciones e interacciones más básicas le resulten menos seguras. También señaló que refuerza los arquetipos con los que tienen que vivir los hombres, que a menudo son poco realistas, menos libres y limitan la expresión individual.

«He sido muy claro acerca de la intencionalidad que trato de poner en el uso de mi plataforma para hacer frente a esos arquetipos cada vez que puedo», explicó la estrella de Everyone Hates Chris. «Ser heterosexual no se ve de una manera. Ser gay no se ve de una manera. Y lo que puede parecer una diversión y una conversación inofensivas, en realidad puede estar enviando un mensaje peligroso a quienes luchan con problemas reales. Me niego a contribuir inadvertidamente a ese mensaje».

Concluyó su conmovedor mensaje deseando a todas las personas queer y que cuestionan lo queer un feliz mes del Orgullo y dijo que reza para que se sientan vistas de formas que les resulten seguras.

«Como aliado, sigo comprometido a ayudar en eso donde pueda», dijo Williams, «y a ayudar a cultivar un futuro en el que todos seamos aceptados y se nos dé permiso para ser nosotros mismos».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...