The Last Of Us ya presentó al sustituto de Joel en la segunda temporada

"Creo que la cultura de intentar 'encontrar' algún tipo de rasgo o comportamiento oculto que una persona en el armario 'dejó escapar' es muy peligrosa", dijo la estrella de 'Abbott Elementary'.2 min


0
80 shares

La segunda temporada de The Last of Us tendrá que reemplazar a Joel, pero su sustituto ya ha sido presentado en la serie de HBO. Si bien el Joel de Pedro Pascal fue el protagonista de la temporada 1 de The Last of Us, eso tendrá que cambiar para la próxima temporada de la querida adaptación del videojuego. Por suerte, en los juegos se manejó a la perfección la sustitución de Joel, y el candidato ideal ya apareció en la temporada 1 de The Last of Us.

The Last of Us de HBO está basada en el aclamado juego de Naughty Dog, y el éxito masivo de la serie ha llevado a que se anuncie la segunda temporada de The Last of Us. La segunda temporada se basará en la controvertida secuela del juego original, The Last of Us Part II, conocida por introducir algunos cambios importantes en la franquicia. Lo más significativo es que Joel muere al principio de The Last of Us Part II, por lo que está ausente durante la mayor parte del juego. La muerte de Joel será fundamental para la trama de la segunda temporada de The Last of Us, por lo que la serie tendrá que encontrar un sustituto.

Tommy es el sustituto de Joel en The Last Of Us Part II

Puede que Joel no aparezca mucho en The Last of Us Part II, pero es sustituido por su hermano Tommy. En The Last of Us Part II, Tommy actúa como una figura paterna para Ellie, ayudándola en su duelo tras la muerte de Joel. Tommy incluso ayuda a Ellie a dar caza al asesino de Joel, Abby, demostrando así lo dedicado que es a su familia. Aunque no tiene tanto protagonismo como Joel, Tommy es un compañero y una figura paterna para Ellie durante todo el juego, lo que le convierte en el sustituto de Joel en la secuela del juego.

Debido a la importancia del papel de Tommy en The Last of Us Part II, parece probable que este sustituto se traslade a la segunda temporada de The Last of Us. Encontrar a Tommy fue una de las principales motivaciones de Joel a lo largo de la primera temporada, y ahora que ha sido localizado, será una pieza clave de la segunda. Si la segunda temporada mata a Joel al principio, como muchos espectadores han teorizado, Tommy podría recibir mucha más atención que su hermano.

La segunda temporada de The Last Of Us convertirá a Tommy en un personaje principal

Aunque Tommy es una gran motivación para Joel, el personaje quedó un poco marginado en la primera temporada de The Last of Us. Sin embargo, la segunda temporada de The Last of Us lo convertirá en un personaje principal de pleno derecho, dándole mucho más protagonismo que en la primera. Tommy aparece en The Last of Us Part II mucho más que en el juego original, algo que probablemente se reflejará en la segunda temporada.

Además, Tommy tiene un papel bastante importante en The Last of Us Part II. Al igual que Ellie, Tommy tiene que enfrentarse a la muerte de su hermano y a su deseo de venganza. Como sabrán los jugadores, Tommy atraviesa una grave tragedia en The Last of Us Part II, y la segunda temporada de The Last of Us de HBO utilizará esta historia para convertirlo en un personaje principal.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...