Lupita Ferrer develó su estrella en el paseo de la fama de Maracaibo ⭐️?

2 min


0
80 shares

En el paseo Baralt una nueva estrella honra a una actriz, quien por su amplia trayectoria logró reconocimiento internacional, con esta distinción el Zulia inmortaliza a Lupita Ferrer, quien con orgullo expresa estar honrada por su gentilicio maracaibero.

Con la aclamación del público y acompañada de las autoridades de la Gobernación del Zulia y el Consejo Legislativo se realizó el acto protocolar, en el Teatro Baralt, en el centro de Maracaibo, allí quedará la huella imborrable de la “dama de las telenovelas”.

Invitó a rescatar los valores del país para seguir adelante. “Vine dispuesta a apoyar el regreso de las telenovelas, de las grandes producciones que identificaron a Venezuela y la proyectaron en el exterior”.

Honores inolvidables

Manifestó sentirse honrada por todos los reconocimientos: “Estoy muy emocionada, anonadada, con ganas de llorar pero no puedo”, fueron sus palabras al recibir varias condecoraciones.

En una ceremonia protocolar la Gobernación del Zulia, le confirió la Orden Lago de Maracaibo en su Primera Clase, acto realizado en las instalaciones del Palacio de Los Cóndores.

En la tarde, recibió la Orden Udón Pérez otorgada por el Consejo Legislativo del Zulia y el cierre de este ciclo memorable fue develar su estrella en el Paseo de las Estrellas del Teatro Baralt.

Muy conmovida expresó que todas estas distinciones tienen un significado invaluable e inolvidable. Destacó que el homenaje en el Teatro Baralt es un honor, “allí interpreté mis primeros papeles y fue el impulso para continuar con mi carrera”, afirmó.

Las telenovelas retoman el rating

La próxima semana inician las grabaciones de la miniserie Dramáticas, en la cual Lupita Ferrer, hará el papel de una actriz diva, que según afirmó nada tiene que ver con ella.

Al referirse a la serie informó que “consta de doce capítulos, de la pluma de Daniel Ferrer, que es un zuliano también, su contenido es de ficción que les va a agradar mucho. Me satisface la oportunidad de mi mánager, quien hizo posible este regreso a mi país y al canal en el cual debuté: Venevisión”.

En estos episodios se mostrará, cómo se hace una telenovela. “Sé que este dramático le agradará a los televidentes y para mí es un orgullo estar de vuelta a mi país, al cual tenía más de una década que no visitaba”.

Recalcó que su papel es interpretar a una actriz y fue enfática al afirmar: “No soy yo, es una actriz diva. Les va a gustar muchísimo”.

Yolanda Guadalupe Ferrer Fuenmayor “Lupita” compartirá el escenario con figuras estelares que incluyen a: Elba Escobar, Tania Sarabia, Mimí Lazo, Amanda Gutiérrez, María Antonieta Duque, Hilda Abrahamz, Dora Mazzone, Aroldo Betancourt, Javier Vidal, Jorge Palacios, Carlos Guillermo Haydón, Fernando Villate, Rosmeri Marval, Víctor Drija, Arán One e Isabella Pérez, entre otros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor