Jenn Muriel habló de su ruptura con Yeferson Cossio 🗣️💔

1 min


0
57 shares

Todo fue en un programa que se transmitió por la plataforma de YouTube, «Radio la Divaza». Miles de seguidores han podido ver parte de la entrevista que no está completa, pero de la que ya se conocen fragmentos en los que Jenn Muriel decidió responder, sobre lo que ocurrió entre ella y  Yeferson Cossio para tomar una dura decisión.

Durante una entrevista para un podcast, Muriel habló por primera vez de su ruptura con Cossio. La joven se sinceró sobre las razones que la llevaron a entender que su relación con el influenciador colombiano no podía avanzar, luego de diez años.

Fue un escándalo porque se filtró un video donde él salía besándose con otra mujer”, exteriorizó la influencer.

Le preguntaron si en la relación tenían algún permiso para estar con otras personas, a lo cual ella respondió con un rotundo «no».

Muriel admitió que Â«me dolió, pero después de eso yo intenté (arreglar las cosas), pero no se pudo y entendí que definitivamente no. Ambos queríamos cosas diferentes e intentábamos forzar las cosas».

Aunque la relación entre Yeferson Cossio y Jenn Muriel llegó a su fin hace varios meses, algunos seguidores de estos famosos no han asimilado la ruptura. De hecho, algunos creen que el creador de contenido habría enviado una indirecta a su expareja mediante un mensaje que compartió en mayo pasado a través de Twitter, reporta Noticias Caracol.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor