Ivette Domínguez revelo si usó la salud de su hija para obtener dinero ??

1 min


0
80 shares

Durante una entrevista ofrecida a Globovisión, la actriz Ivette Domínguez negó que su hija haya estado hospitalizada e ingresada en terapia intensiva como consecuencia de una cirugía bariátrica.

En este sentido, la artista explicó que el 19 de mayo recibió una llamada de su hija para informarle que se trasladaría a la clínica Santa Paula, debido a un dolor abdominal que estaba presentando.

Domínguez agregó que horas después, vuelve a contactarla para pedirle que se movilizara hacia el centro médico privado “por si acaso tienes que firmar algo”.

Cuando llegó a la clínica, se percató que su hija se estaba “quejando mucho” por el “fuerte dolor” que presentaba.

A la hija de la actriz le hicieron una tomografía, en la que se determinó que tenía una hernia que requería de cirugía de emergencia.

«Cuando abren la hernia, ya no era una, sino dos hernias, que estaban estrangulando completamente los intestinos. (…) Tuvieron que cortarle 50 centímetros”, dijo Ivette Domínguez.

Por último, aclaró que no sería capaz de “jugar” con la salud de su hija, ni aprovecharse de las personas debido a la educación y los valores que le inculcaron sus padres.

También señaló que su hija se sometió a una cirugía bariátrica hace dos años, “con el equipo médico que la operó esta vez y no tiene nada que ver con eso”.

Antecedentes

El 21 de mayo de 2023, la actriz  compartió una publicación en las redes sociales, para que sus seguidores se solidarizaran con la situación de su hija Yvette Cesin Domínguez, quien debía ser intervenida quirúrgicamente por presentar problemas en sus intestinos.

Sin embargo, esta versión no fue del todo convincente para algunos usuarios de las plataformas digitales, al tildar a la artista de “charlera” y “tracalera” por no mostrar los documentos médicos en los que se pueda constatar la inversión del dinero recibido.

“Yo creo que las personas cuando son más honestas, tendemos a que las personas que son un poco miserables en su decir y en su conducta, tilden a las personas honestas a lo mejor de tracalera”, expresó la venezolana.

“Pero yo honrando siempre a mi madre porque, ¿saben lo que me dejó mi mamá? Una gran herencia: ‘El que guarda siempre tiene y el que trabaja no come paja’. Me enseñó mi mamá a no quejarme”, concluyó Ivette.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor