La terrorífica experiencia de la influencer que pasó una noche con Gerard Piqué ?⚽️

1 min


0
80 shares

La influencer Nadia Jémez aseguró que conoció al exfutbolista Gerard Piqué porque mantenía una relación con el youtuber xBuyer, uno de los presidentes de la Kings League.

A través de un video publicado en la plataforma social TikTok, la hija del entrenador de fútbol Paco Jémez, reveló que vivió una experiencia desagradable con el exjugador del FC Barcelona.

Jémez comenzó contando detalles sobre su ruptura sentimental con xBuyer y también un episodio bochornoso que vivió con la expareja de Shakira.

Para mí no ha sido una persona a la que yo le deba respeto porque no se ha comportado bien con los demás”, afirmó.

La influencer aseguró que Piqué cometió varias infracciones mientras estuvo con ella en una oportunidad.

“Lo voy a contar. Una vez iba con él en el coche y le pareció súper bien saltarse absolutamente todos los semáforos de la Diagonal. ¿Por qué? Pues no sé, porque le pareció correcto. Además, entró a 100 y pico kilómetros por hora de velocidad en un parking y entonces el señor del parking lo que hizo fue decirle ‘mira, no puedes entrar así en el parking”, relató.

En otro video, Jémez prosiguió comentando la “vergüenza” que vivió en ese momento cuando el exfutbolista le faltó el respeto al señor del parking. “Le contestó de una manera: ‘Sí, vale, genial. Cómprate un amigo’. Y yo diciendo: ‘Por favor, que me saquen de aquí. ¿Qué hago aquí?’ No me lo podía creer”, señaló.

En ese sentido, la creadora de contenido dejó claro que prefiere tener ese tipo de personas lejos de ella. “Me hizo pasar una vergüenza. No es una persona que me inspire confianza. Creo que ha sido la primera y la última vez que me he visto con esta persona. Tenía muchas ganas de contarlo”, concluyó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor