Bryan Cranston sólo volvería como Walter White bajo una condición

Después de decir que podría haber terminado de interpretar a Walter White, Bryan Cranston esboza ahora un escenario en el que retomaría su papel de Breaking Bad.1 min


0
57 shares

La estrella de Breaking Bad, Bryan Cranston, se retracta de sus comentarios anteriores sobre la retirada del personaje de Walter White, sugiriendo que todavía es posible que pueda volver a interpretar el papel en el futuro. Emitida por primera vez en 2008 en AMC, Breaking Bad, del creador Vince Gilligan, duró cinco temporadas aclamadas por la crítica antes de llegar a su fin en 2013. Desde el final de la serie, tanto Cranston como Aaron Paul, actor de Jesse Pinkman, han retomado sus respectivos papeles en El Camino: una película de Breaking Bad, en cameos en Better Call Saul y en un anuncio de PopCorners para la Super Bowl.

Después de sugerir a principios de este año que había terminado de interpretar a Walt de Breaking Bad para siempre, Cranston revela ahora en una entrevista con Awards Radar que consideraría retomar el papel de nuevo. El actor deja claro, sin embargo, que hay un listón muy alto que tendría que cumplir para que eso suceda. Echa un vistazo al comentario completo de Cranston o ve la entrevista en vídeo a continuación (la sección relevante comienza en el minuto 37:51):

«Nunca subestimo a Vince Gilligan. Pensé que cuando estábamos diciendo como el 3 de abril, hace poco, que 10 años antes fue nuestro último día de producción en Breaking Bad … hace 10 años. Pensé que cuando me estaba despidiendo de todos con lágrimas en los ojos que eso era todo. Entonces apareció El Camino. Oh, supongo que voy a ser Walter White otra vez. Y entonces apareció Better Call Saul, ‘Oh, supongo que voy a estar en’… y entonces aparece el anuncio de Pop Corners. ‘¿Quieren jugarlo juntos?’ ‘¡Claro!’ Es divertido.

«Así que ahora sería un tonto si dijera: ‘Sí, hemos terminado’. Lo dejaré en que no hay nada en el horizonte y sé que Vince no querría hacer algo donde – él no necesita un cheque de pago y yo tampoco – y así que hagamos honor a eso. Pero SI hubiera algo de lo que se despertara de un sueño, y dijera ‘Oh Dios mío’, y me lo propusiera, y yo también tuviera la reacción de ‘OH DIOS MIO’, entonces lo miraría.

«No es frecuente tener una reacción de ‘Oh, Dios mío’ cuando lees o escuchas una propuesta. Si algo te deja atónito y asombrado, debes prestarle atención. Así que, si eso ocurre, no doy por hecho que vaya a ocurrir, pero si alguna vez ocurriera, le prestaría atención».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares