Según Rotten Tomatoe: Secret Invasion es la peor serie de Disney+

Secret Invasion es la nueva serie del MCU de Disney+, pero ¿cómo se compara su puntuación en Rotten Tomatoes con otras series recientes de Marvel en la plataforma?2 min


0
63 shares

Secret Invasion es la serie más reciente del MCU en Disney+, pero puede que no esté a la altura de las buenas puntuaciones en Rotten Tomatoes de las otras series de Marvel en la plataforma. Aunque la parte cinematográfica del Universo Cinematográfico Marvel está atravesando un momento un poco difícil en lo que respecta a Rotten Tomatoes, al menos en comparación con su racha inicial de buenas puntuaciones en Rotten Tomatoes, todas las series del MCU en Disney+ han sido calificadas como «buenas» por la crítica, así que ¿cómo se compara Invasión Secreta?

Con el regreso del Nick Fury de Samuel L. Jackson, Invasión secreta es una serie de suspense y espionaje en la que el antiguo director de S.H.I.E.L.D. forma equipo con el Talos de Ben Mendelsohn, la Maria Hill de Cobie Smulders y otros para detener una invasión de los Skrulls que cambian de forma, presentados originalmente en Capitana Marvel. Inspirada en los cómics de Marvel del mismo nombre, se espera que Invasión Secreta cuestione la identidad de varios personajes conocidos de Marvel, lo que podría tener un gran impacto en la Fase 5 del MCU y más allá.

Invasión secreta tiene la puntuación más baja de Rotten Tomatoes para una serie Disney+ del MCU

Secret Invasion debutó con un 69 por ciento en Rotten Tomatoes, lo que indica que los críticos son en general positivos con la serie, pero también es actualmente la serie del MCU peor valorada en Disney+ por un margen bastante amplio. De hecho, la siguiente serie peor valorada es She-Hulk: Attorney at Law, con un 80%, 11 puntos más. La puntuación media de las series del MCU en Disney+ es del 87%. La puntuación en Rotten Tomatoes de Ms. Marvel es del 98%, la de Loki es del 92%, la de Ojo de Halcón es del 92%, la de WandaVision es del 91%, la de Falcon and The Winter Soldier es del 87%, la de Moon Knight es del 86% y la de She-Hulk: Attorney at Law es del 80%.

Comparación entre la puntuación de Invasión Secreta en Rotten Tomatoes y el resto del MCU

Las puntuaciones de las series de televisión y de streaming en Rotten Tomatoes tienden a ser más positivas que la mayoría de las puntuaciones de las películas en Rotten Tomatoes, por lo que una comparación con las películas no es totalmente comparable, pero aún así, la puntuación del 59% de Invasión secreta en Rotten Tomatoes está muy por debajo de la media de películas del MCU, que es del 81%, aunque su puntuación sigue siendo superior a la de varias películas, incluyendo el 67% de El increíble Hulk, el 66% de Thor: El mundo oscuro (66%), Thor: Amor y trueno (64%), Eternos (47%) y Ant-Man y la Avispa (47%): Quantumania, con un 47% en Rotten Tomatoes.

Hasta ahora, Rotten Tomatoes sólo muestra la puntuación del estreno de Invasión Secreta, por lo que ese 69 por ciento podría subir o bajar fácilmente a medida que se vayan estrenando más episodios a lo largo de los seis que durará la serie. A pesar de su comienzo menos positivo en comparación con otras series del MCU de Disney+ y de la tendencia general a la baja en las puntuaciones de Rotten Tomatoes del MCU, el historial establecido por las otras series del MCU sugiere que la puntuación podría seguir aumentando con los próximos episodios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares