Más que un influencer: Carlos Sánchez, cuenta una historia de valentía y superación

1 min


0
74 shares

El reconocido influencer venezolano, Carlos Sánchez, abrió su corazón contó sobre su conmovedora experiencia como migrante a una corta edad. A sus 18 años, tomó una maleta llena de sueños y se lanzó a la aventura de convertirse en migrante. Carlos confiesa que ha sido la tarea más difícil que ha enfrentado como influencer, pero está determinado a superar cada obstáculo que se le presenta en el camino.

Reveló que, aunque extraña profundamente su cultura y su país natal, Venezuela, está agradecido por el apoyo incondicional que ha recibido de su gente día tras día. España, donde se ha establecido, se ha convertido en su segunda casa y ha obtenido la nacionalidad española, lo cual agradece enormemente por las oportunidades y posibilidades de una vida mejor que le ha brindado. Sin embargo, no todo ha sido fácil para él.

Carlos ha enfrentado grandes retos y eventos difíciles, incluyendo enfrentamientos con actos racistas. Ha experimentado momentos de depresión, ansiedad e incluso está luchando contra un trastorno adaptativo debido a las intensas experiencias emocionales vividas. Pero a pesar de todo, sigue de pie, sin detenerse, frente a cada obstáculo que la vida le presenta. Trabaja arduamente todos los días para ver cada uno de sus sueños convertidos en realidad.

Con un mensaje valiente y esperanzador, Carlos Sánchez expresó:

«La depresión no desaparece, pero aprendemos a vivir con ella»

Además, nos recuerda que ningún migrante ha deseado serlo, pero su resiliencia y determinación los impulsan a seguir adelante y construir un nuevo futuro en tierras lejanas.

Carlos Sánchez es mucho más que un influencer. Su historia es un testimonio de valentía, perseverancia y superación. Nos inspira con su fuerza interior y nos muestra que, a pesar de las dificultades, se puede alcanzar el éxito y encontrar la felicidad en medio de las adversidades.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares