Hanna: la artista revelación del género urbano en Perú

1 min


0
51 shares

Hanna, la talentosa cantautora peruana, ha dejado una huella imborrable en la industria musical con sus grandes éxitos que han resonado en todo el Perú y en el mundo entero. Su más reciente y exitoso lanzamiento, «Perrota», en colaboración con Dance like Andrea, reconocida tiktoker mexicana, lo celebraron en una gran fiesta de lanzamiento que contó con la presencia de influyentes y reconocidos artistas en el medio.

A través de las historias de su perfil de Instagram, hemos podido presenciar a Hanna trabajando en estrecha colaboración con Mario Cáceres, el reconocido compositor venezolano que ha estado detrás de los grandes éxitos de artistas como Becky G, Maluma, Natti Natasha, Wisin, entre otros. Esta asociación representa un gran avance en la carrera musical de Hanna, posicionándola como una de las exponentes más destacadas del género en el país andino.

Para conocer más sobre Hanna y su apasionante carrera musical, los invitamos a seguir sus redes sociales, donde comparte momentos de su vida y su trayectoria. Pueden encontrarla como @Hannamusicc, donde ha construido una gran comunidad de seguidores que admiran y aprecian su talento.

Hanna continúa deslumbrando a través de su música y su carisma único. Su presencia en la escena musical peruana es imparable y su talento lo reconocen a nivel nacional e internacional. Manténganse atentos a las próximas novedades de Hanna, la artista revelación del género urbano en Perú.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares