La búsqueda del tesoro de Deadpool vuelve a la Comic-Con

El creador del personaje ha creado cuatro bocetos especiales y los dejará escondidos en el evento para que los fanáticos comienzan con la búsqueda. 1 min


0
57 shares

En un año en el que se están cancelando paneles a diestro y siniestro en la Comic-Con de San Diego, una actividad habitual sigue adelante: La búsqueda del tesoro de bocetos de Deadpool de Rob Liefeld.

El creador de cómics ha creado cuatro bocetos de Deadpool/Wolverine y esconderá uno cada día, ofreciendo pistas a través de las redes sociales sobre dónde encontrarlos en San Diego. Liefeld organizó la primera yincana de bocetos de Deadpool en 2015, el año en que la primera película de Deadpool llevó su tráiler de estreno al Hall H.

«Esta es una oportunidad para celebrar los orígenes de estos personajes en los cómics», dice Liefeld sobre la Comic-Con de este año.

A diferencia de años anteriores, no habrá ninguna presencia importante de películas de cómics o de televisión en la Comic-Con, ya que la doble huelga de guionistas y actores impedirá que el desfile normal de estrellas de la lista A descienda a San Diego. Deadpool 3, protagonizada por Ryan Reynolds como Deadpool y Hugh Jackman como Wolverine, es una de las muchas producciones de Hollywood que se paralizaron la semana pasada como consecuencia de la huelga de la SAG-AFTRA.

Sin embargo, se espera que la asistencia a la Comic-Con alcance las 150.000 personas, con cientos de paneles centrados en los cómics y otros temas no afectados por las huelgas.

Anteriormente, Liefeld recurrió a su familia para ocultar los bocetos de Deadpool, pero la gente empezó a reconocerlos, así que este año, Liefeld empleará a algunos ayudantes anónimos para ocultar su trabajo por toda la convención.

El arte original de un artista como Liefeld vale dinero, sobre todo en una época en la que el mercado del arte está tan caliente. Pero el artista dice que no ha visto muy a menudo bocetos de años pasados a la venta en Internet.

«La gente suele quedárselos, pero no me importa lo que hagan con ellos», dice Liefeld. «Una vez que son tuyos, son tuyos».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares