Joe Manganiello solicita oficialmente el divorcio de Sofía Vergara alegando «diferencias irreconciliables»

Según TMZ la pareja presentó documentos en el 20191 min


0
68 shares

Joe Manganiello ha presentado oficialmente una solicitud de divorcio de Sofía Vergara, citando «diferencias irreconciliables».

La expareja, que confirmó esta semana que se están divorciando después de siete años de matrimonio, se dice que tiene un acuerdo prenupcial que les permitirá conservar los activos que han acumulado durante su unión.

Según TMZ, la abogada de Joe, Laura Wasser, presentó los documentos de divorcio el miércoles (23 de julio de 2019), y la fecha de separación se estableció como el 2 de julio de 2023.

Fuentes cercanas revelaron al sitio web que Sofía no impugnará el divorcio, y la estrella de «Magic Mike» y jueza de «America’s Got Talent» se harán cargo de sus propios honorarios legales.

Además, se dice que la expareja tenía opiniones divergentes sobre tener hijos.

Sofía y Joe, quienes se casaron en una lujosa ceremonia en Palm Beach en noviembre de 2015, frente a 400 invitados famosos, confirmaron esta semana que han tomado la «difícil» decisión de separarse.

En un comunicado, expresaron: «Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se cuidan mucho, pedimos respeto por nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas».

La actriz de «Modern Family», Sofía, quien tiene un hijo de 31 años llamado Manolo con su primer esposo, Joe González, está celebrando actualmente su 51 cumpleaños en Italia con amigos.

La pareja se conoció a través del excompañero de reparto de Sofía, Jesse Tyler Ferguson, en la cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca en 2014, cuando ella estaba comprometida con el empresario Nick Loeb.

Manganiello pidió el número de la actriz unas semanas después, cuando ella terminó su relación con Loeb.

En una entrevista con PEOPLE en 2020, él dijo: «Sabía bastante rápido que podía confiar en ella, y ella sabía bastante rápido que podía confiar en mí.

«Y ambos somos personas capaces de anteponer el bienestar del otro al nuestro propio.

«Yo era capaz de poner sus deseos por encima de los míos, cualquiera que fueran, y ella era capaz de hacer lo mismo.

«Una vez que tienes eso, no lo dejas ir».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares