Nuevos materiales íntimos de Aleska Génesis sorprenden en redes sociales… ¿Los filtró Miguel Mawad?

Nuevos videos han salido a la luz. 1 min


-3
80 shares, -3 points

Recientemente, han aparecido en las redes sociales nuevos videos de la modelo venezolana Aleska Génesis, y se presume que nuevamente es el empresario Miguel Mawad quien los ha revelado. Estos videos han causado revuelo entre los seguidores de la modelo y han generado especulaciones sobre su origen y propósito.

En los materiales compartidos en las redes, se puede ver presuntamente a Aleska Génesis en tiendo relaciones sexuales conotro sujeto -que no es Mawad-, lo que ha llamado la atención de la audiencia y ha generado una serie de interrogantes sobre su autenticidad y motivo de filtración.

Video 1

Video 2

Además, la cuenta de Twitter llamada «Cucalina Rebollo» ha hecho una afirmación impactante al asegurar que la segunda persona que aparece en los videos es el empresario «enchufado» César Omaña, quien es vinculado a las altas esferas militares del chavismo en Venezuela. Estas declaraciones han aumentado aún más la polémica y el interés en torno a los videos.

Hasta el momento, ni Aleska Génesis ni Miguel Mawad han comentado públicamente sobre la aparición de estos nuevos materiales en las redes sociales, y tampoco se ha obtenido una confirmación oficial sobre la identidad de la segunda persona que aparece en los videos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
80 shares, -3 points

Dando de qué hablar...