¡Ya la estrenaron! Britney Spears y Will.i.am lanzan su nueva canción [VIDEO]

Britney Spears vuelve a la música, otra vez.2 min


0
68 shares

La Princesa del Pop y su colaborador habitual, Will.i.am, han lanzado un nuevo sencillo, «Mind Your Business», que es la segunda canción que se publica después de que se pusiera fin a su tutela de 13 años.

«Mind Your Business» supone la primera reunión de Spears y Will.i.am desde su éxito de triple platino «Scream & Shout» en 2012. Una década después de ese lanzamiento, su canción sigue marcando hitos: a principios de este año, «Scream & Shout» alcanzó los mil millones de visitas en YouTube.

«Mind Your Business» presenta a Spears en lo que Epic Records describe como un «ritmo enigmático y cautivador» con un «gancho irresistible y una energía contagiosa». En un comunicado de prensa para el single de Will.i.am, la discográfica dice que la «actitud y energía inigualables de Spears elevan la canción a nuevas cotas.»

Will.i.am ya había adelantado en las redes sociales que el tema estaba a punto de salir, lo que despertó el entusiasmo de los fans, sobre todo de aquellos que han estado apoyando a Spears, que fue liberada de su tutela hace menos de dos años.

Esta semana, Will.i.am habló del nuevo single y elogió a Spears en una entrevista con CBS Mornings. «He sido fan, amigo y partidario de Britney a lo largo de los años», dijo. «Partidario en cuanto a persona que sale y escucha su música, un apoyo en cuanto a alguien que está ahí para ayudar a defenderla en sus tiempos en los que luchaba por su liberación. Es una persona increíble».

«La música es terapia para mucha gente», dijo. «El baile es terapia para mucha gente… Y cuando tienes esa conexión con la música, el ritmo, la canción, la melodía y la armonía, y te expresas a través de eso, te ayuda con cualquier cosa que estés atravesando, y veo eso cada vez que la veo bailar en su Instagram. Me ilumino porque veo cuánto ama la música. Colaborar con ella de vez en cuando, cuando estás en el estudio y estás haciendo música, es lo único que importa, así que veo la misma luz, la misma alegría, el mismo amor y pasión».

Al describir el significado de la canción «Mind Your Business», Will.i.am dijo: «Cuando estás bajo los reflectores, muchas veces solo quieres vivir tu vida. Hay letras en la canción que señalan eso… Hay una línea delgada, y todos merecen su versión de privacidad».

Por supuesto, Spears ha estado bajo los reflectores la mayor parte de su vida, primero en el programa «Mickey Mouse Club» de Disney, y luego convirtiéndose en un nombre reconocido con su éxito de avance «Baby One More Time», que fue lanzado en 1998 cuando era adolescente, catapultándola a la fama mundial.

El último álbum de estudio completo de Spears, «Glory», fue lanzado en 2016. Su dúo con Elton John, «Hold Me Closer», debutó en el puesto número 1 en la lista de música dance y electrónica de Billboard el año pasado, y se convirtió en el 14º sencillo de Spears en ingresar al top 10 de la lista Billboard Hot 100, llevando a la estrella del pop a un territorio raro como la duodécima artista en lograr top 10 en cuatro décadas.

Will.i.am, líder de Black Eyed Peas, productor ganador del Grammy y también artista, recientemente marcó su regreso en solitario después de una década con «The Formula», en colaboración con Lil Wayne. Se espera que Will.i.am lance pronto su quinto álbum en solitario bajo el sello Epic.

En cuanto a Spears, la nueva música no es lo único que viene de la icónica estrella pop. Recientemente anunció que lanzará una autobiografía, «The Woman In Me», en octubre de este año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...