Jonathan Moly pone a bailar salsa a todos en Premios Juventud con su versión de «The Reason»

El publicó disfrutó la presentación del salsero venezolano1 min


0
97 shares
SAN JUAN, PUERTO RICO - JULY 20: Jonathan Moly performs with Dan Estrin and Doug Robb of Hoobastank during the 2023 Premios Juventud Awards at Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot on July 20, 2023 in San Juan, Puerto Rico. Gladys Vega/Getty Images/AFP (Photo by Gladys Vega / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

En una noche llena de música y emociones, los escenarios de Premios Juventud se iluminaron con la presencia del talentoso cantante venezolano Jonathan Moly, quien presentó una versión de salsa del tema promocional «The Reason» junto al vocalista de la banda Hoobastank.

La audiencia estalló de emoción al escuchar esta interpretación única y sorprendente de la icónica balada pop rock de principios de los 2000’s. Todos los presentes en el escenario vitorearon la canción y acompañaron al cantante venezolano en coros, creando un ambiente inolvidable y cargado de energía.

La combinación del distintivo estilo de Jonathan Moly con la potente voz del cantante de Hoobastank creó una fusión musical que dejó a todos los espectadores impresionados y emocionados.

«Pusimos al mundo a bailar SALSA con “The Reason” junto a @Hoobastank ?? gracias Premios Juventud por dejarme mostrar mi música», expresó Moly emocionado en una publicación de Instagram.

La actuación de Jonathan Moly y Hoobastank fue, sin duda, uno de los momentos más destacados de la noche, y su interpretación enérgica y emotiva recibió el aplauso y reconocimiento de la audiencia y de sus colegas artistas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares