Vitto debuta y refresca la escena musical con su sencillo «En mi cama»

1 min


0
74 shares

Con un proyecto que apuesta a retomar los sonidos icónicos de los 80’s y fusionarlos con nuevos elementos musicales, Vitto (@oficialvitto) da sus primeros pasos en el mundo musical. El venezolano debuta con En mi cama, el primero de los temas que desea compartir con el público.

Escrita y producida por José Miguel Velazquez (quien ha trabajado con Shakira, David Bisbal, Ricky Martin, Cristian Castro, Luis Fonsi, entre otros), la canción revela la esencia de este joven talento que a sus 17 años busca lugar en la música con su propio sonido “y un ‘vibe’ que se puede escuchar en cualquier momento”, adelanta Vitto desde Miami, ciudad en la que reside este artista oriundo de Maracay.

El mensaje de este proyecto musical es mostrar que lo clásico nunca pasa de moda “y se inspira en traer un sonido clásico como el de los 80’s, que para mi gusto es la mejor época de la música, entonces, incorporamos ese sonido tan icónico con lo que está pasando hoy en día para lograr brindar algo distinto, innovador, refrescante y con estilo propio”, comenta en torno al tema que se puede disfrutar en las principales plataformas digitales de música.

Como cualquier joven de su edad, Vitto busca compartir sentimientos y experiencias con su música. En el caso de En mi cama, sencillo que estrenó recientemente, refleja lo que vive un hombre que piensa insistentemente en la mujer que le gusta y, con un toque de picardía, la imagina modelando sólo para él. “Y no se aguanta las ganas de tenerla con él, no se la puede sacar de la mente”, acota.

El tema cuenta con un atractivo videoclip grabado en Miami, que se puede disfrutar en el canal de Youtube del artista. “La historia que plasma el video surge del feeling y el mood que te da la canción. Es cercanía, sensualidad, un momento entre dos personas que se gustan adornado con un toque de abstracción como el que se percibe en la escena en medio del mar y es que de todo lo que está alrededor lo único que tengo presente día a día es estar juntos”.

En mi cama es el abreboca de un EP en el que Vitto trabaja actualmente, actividad que alterna con los estudios de música junto a su productor y preparador José Miguel Velasquez.

Sigue a Vitto en sus redes sociales @oficialvitto


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares