Geoff Zanelli escogió al músico venezolano Josu Ortiz para formar parte del proyecto “The first lady”

1 min


0
91 shares

Este pianista, compositor, arreglista y productor tiene una amplia influencia musical, que va desde el jazz, latin funk y las fusiones de Guaco, produciendo así mezclas de ritmos increíbles. Todo esto lo llevó a formar parte de “The first lady” (como parte del equipo de Geoff Zanelli), serie dramática de antología, de 10 episodios, que cuenta con la producción ejecutiva de la ganadora del Oscar Cathy Schulman (‘Crash’) y está dirigida por la también ganadora del Oscar y el Emmy, Susanne Bier (‘The Undoing’, ‘A Ciegas’, ‘Serena’). Una serie creada por Aaron Cooley y protagonizada por las actrices Viola Davis, Michelle Pfeiffer y Gillian Anderson

Ortiz, no solo trabajó en “The First Lady”, sino también en “The Hill”, película dirigida por Jeff Celentano y protagonizada por Dennis Quaid que relata la vida de Rickey Hill, un beisbolista que tuvo que superar dificultades físicas para ser parte de las Grandes Ligas, que será estrenada en cines el 25 de Agosto de este año, también como parte del equipo de Zanelli.

Dentro de la experiencia del venezolano destacan el ser alumno del maestro del jazz, Gerry Weil, además su mentor es Michael A. Levine, reconocido compositor musical de la serie Cold case, quien trabajó al lado de Jerry Bruckheimer, Hans Zimmer y Rupert Gregson-Williams, importantes figuras de Hollywood.

Cabe resaltar que Ortiz fue uno de los músicos escogidos por MusicMind Group para la serie de Telemundo “100 días para enamorarnos”

En 2024 continuará trabajando en un álbum a piano solo que será distribuido por la librería MPath.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares