«Cherlato»: Cher anunció que tiene su propia marca de helados

1 min


0
57 shares

Ahora sí, la cantante Cher materializó uno de sus sueños: el lanzamiento de su propia marca de helados. 

A través de las redes sociales la icónica estrella del pop anunció la llegada de «Cherlato». En un video subido a su cuenta de Instagram, suena su exitosa canción de 1998 “Believe” mientras muestra el camión “Cherlato” con fotos de Cher comiendo un cono de helado.

“Sí, esto es real… Estoy lanzando mi helado… Cuidado LA‼️! Todo comenzó hace 5 años y ahora finalmente está SUCEDIENDO ? Más por venir…”, escribió. Los fans reaccionaron a la noticia con nada más que amor y apoyo.

A principios de este año, la cantante de “If I could turn back time” reveló que tiene grandes planes para el resto de 2023. Mientras hablaba con los fans en Twitter en enero, Cher dijo que “se había ido demasiado tiempo” del mudo de la música y reveló sus próximos planes para volver.

También contó que pronto comenzaría a bailar con Sumayah McRae, una de sus bailarinas de la Escuela de Ballet Joffrey. La última residencia de Cher comenzó en 2017, pero se interrumpió debido a la pandemia en 2020. También reveló que está “trabajando” en un nuevo álbum, que sería su disco de estudio número 27.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares