«Fue muy incómodo y molesto»: Karol G se sinceró y habló de la enfermedad que padece

1 min


0
91 shares

A lo largo de los años, la colombiana Karol G ha sorprendido al público con la evolución de su música y, a pesar de que ella sabía lo bien que lo estaba haciendo, un detalle en particular llegó a afectarle durante un tiempo. 

«La Bichota» tuvo que lidiar en muchas oportunidades con críticas por sus cambios físicos. Hace un par de años, varios hasta llegaron a pensar que estaba embarazada, por las diferentes fotos que aparecía tapándose el vientre y con un poco de volumen. Lo que no sabían, es que ella tiene un problema que hace que tenga alguno que otro cambio y que hasta hace que suba de peso.

La misma Karol G confirmó en una entrevista de Mezcal TV que tiene un desequilibrio hormonal, según lo que relató la paisa es una alteración en el sistema endocrino.

«Tenía un aumento drástico en los niveles de insulina y mi glándula, que normalmente se activa durante el embarazo», expresó la intérprete de ‘Tusa’.

Además, dijo que «al principio me afectaba, porque pensé, qué importa si quiero ser una mujer con curvas. Estaba lidiando con un problema de salud personal y escuchar comentarios fue muy incómodo y molesto. Me afectó profundamente. Todavía hay personas que me ven así y algunos hacen comentarios”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares