Shakira y Gerard Piqué llegan a un acuerdo que deja por fuera a Clara Chía ¡entérate por qué!

1 min


0
103 shares

Han pasado meses desde que se hizo saber de la separación de Shakira y Piqué, esos mismos meses -o más- la expareja la ha pasado en tribunales con el fin de llegar a un acuerdo en el que sus hijos salgan lo mejor posible.

Ahora, ha salido a relucir un nuevo acuerdo que forma parte de la custodia de Milán y Sasha: Shakira no está dispuesta a que sus hijos, convivan con la novia de Piqué, por lo puso una cláusula que prohíbe a Clara Chía tener contacto con sus hijos.

De acuerdo a la prensa española, Clara Chía “no tendrá permitido pasar tiempo con Milan y Sasha”, condición que puso la intérprete de “Las de la intuición”.

Así que Piqué deberá planear bien las vacaciones o el tiempo que le toqué pasar con sus hijos, ya que su novia no podrá estar con ellos.

Los menores viven con Shakira en la ciudad de Miami, y Piqué en Barcelona con Clara Chía.Según el acuerdo judicial entre Shakira y Piqué. La colombiana es la encargada de la manutención de los menores, así como de su educación, salud y cualquier otra necesidad que tengan los pequeños.

Según el acuerdo al que llegó la expareja, Piqué tendrá prioridad para estar con sus hijos en las próximas vacaciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares