¿Preparados? Selena Gomez anuncio su regreso a la industria musical

1 min


0
57 shares

Llegó el momento que millones esperaban y es que Selena Gomez anunció la fecha de su regreso a la música, la cual por supuesto viene acompañada de un nuevo sencillo. En su cuenta de Instagram la estrella estadounidense publicó un álbum de fotos, confirmando así su próximo estreno, el cual se hará el viernes 25 de agosto, con la canción de su total autoría, titulada “Single Soon“.

“Hace tiempo que me pedís música nueva. Ya que no he terminado con SG3, quería poner a cabo una pequeña canción divertida que escribí hace un tiempo que es perfecta para el final del verano. “Single Soon“. 25 de agosto”, escribió la famosa.

En tan solo minutos los comentarios positivos se hicieron parte de este post: “Estamos listos para tu regreso”, “Te amo Selena, eres la mejor”, “Wow, te admiro Selena, eres la mejor”, “Necesito escucharte ya”, “Que bella eres Selena, gracias por hacer esto por tus fanáticos”.

Es importante recordar que, la también actriz, es una de las empresarias jóvenes más cotizadas de la actualidad. Su línea de maquillaje “Rare Beauty” ha reportado una fortuna de 800 millones de dólares.

Además, Selena Gomez es una de las artistas que más tiene seguidores en Instagram, hasta el momento cuenta con más de cuatrocientos cincuenta millones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares