Últimas funciones: Si te gusta el humor negro no puedes perderte “Déjame como Susana Duijm”

2 min


0
86 shares

“Déjame como Susana Duijm”, comedia de humor negro original de la dramaturga venezolana Karin Valecillos, culmina este fin de semana su primera y exitosa temporada, en la sala Espacio Plural del Trasnocho Cultural en Las Mercedes. Esta obra cuenta con un elenco de nueve actrices: Verónica León, Sandra Moncada, Margarita Morales, Marielena González, Verónica Arellano, Anabella Giménez, Nerea Fernández, Oriana Santos y Muriel Tremont; bajo la dirección de Nakary Bazán y constituyó el primer montaje del grupo “D’mentes Creativas” para la escena caraqueña.

“Déjame como Susana Duijm” es una tragicomedia teñida de humor negro, donde nueve mujeres hacen de las suyas en medio del disparatado caos que genera la muerte de un hombre ligado de formas distintas a cada una de ellas y ante la sorpresiva muerte de este “coronel”, en un vecindario de la Caracas de los años 50, estas vecinas se reúnen en el “Caracas Beauty Parlor”, el salón de belleza de la cuadra para comentar lo que saben y averiguar lo que desconocen de este crimen. En la peluquería afloran conversaciones y confesiones de estas féminas que delatan la relación del coronel con cada una de ellas sin que las otras lo supieran y esto les cambiará sus vidas y el futuro a todas.

Es un montaje que juega con las apariencias y las máscaras, donde la vanidad de un salón de belleza también es protagonista de la trama, que lleva a los personajes a descubrir en cada una la premisa de que: “No son todo lo que ves, ni verás todo lo que son” y el público jugará a descubrir quién es la asesina, todo ello en vísperas de la época cuando la icónica venezolana Susana Duijm gana la corona como la máxima reina de la belleza mundial.

Las entradas para disfrutar de esta comedia están a la venta a través de la web: ticketmundo.com.ve (@ticketmundo_ve) y en las taquillas del Trasnocho Cultural en el C.C. Paseo Las Mercedes, a un precio de 10$ o su equivalente en moneda nacional.

La autora de la obra, Karin Valecillos, ha tenido una prolífera carrera nacional e internacional como escritora, que abarca obras teatrales como “Lo que Kurt Cobain se llevó”, “Cuentos de guerra para morir en paz”, “Vino la Reina” o “Jazmines en el Lídice”, en el cine con “El Amparo” y en televisión como guionista de novelas de RCTV, Televen, MTV y recientemente de “Luis Miguel, la serie” para Netflix.

“Déjame como Susana Duijm” – en sala Espacio Plural del Trasnocho Cultural 2023:

Temporada: hasta el domingo 27 de agosto

Funciones: viernes 7:30 pm y sábados y domingos 7:00 pm

Precio: 10$ o su equivalente en Bs

Entradas disponibles en la taquilla del Trasnocho Cultural del C.C. Paseo Las Mercedes y por la web: ticketmundo.com.ve (@ticketmundo_ve)


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares