Mariángel Villasmil, Miss Venezuela 2020, es la nueva imagen de Tu Gestor de Visa

1 min


0
80 shares

Desde que Mariángel Villasmil se coronó Miss Venezuela en el 2020 muchas son las buenas noticias que la rodean. La reina de belleza se convierte en la imagen oficial de la marca Tu Gestor de Visa.

La lucha incansable por el amor propio de quienes la siguen, mantiene a la zuliana en lo más top de la industria en Venezuela, así lo deja en claro a través de sus conferencias y en sus redes sociales, donde cuenta con un ejército de casi medio millón de seguidores solo en Instagram.

Con su esencia, responsabilidad, intelectualidad y belleza, logra formalizar alianzas con distintas marcas venezolanas e internacionales, a lo largo de los pocos años de carrera profesional.

Esta vez, Tu Gestor de Visa, luego de su recomendación del software que acelera el proceso de obtención de la visa americana, la miss se convirtió en la imagen oficial, lo que no simpatizó a todos sus seguidores. Sin embargo, Villasmil habla desde su experiencia.

“Para lo que quedó la miss gestora de visa”, es uno de los polémicos comentarios en las redes, aunque Mariángel respondió con la creación de un documental, en alianza con la marca, para contar su experiencia durante la gestión, donde logró el adelanto de su cita y finalizar todo el proceso exitosamente para poder rencontrase con sus padres fuera del país.

El documental será llevado a las pantallas y contará la experiencia de Mariángel Villasmil a detalle y busca representar la situación de miles de venezolanos que buscan acortar la distancia con sus seres queridos, superar las barreras migratorias o simplemente buscar un nuevo futuro en otras fronteras.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares