Gypsy Summer: Bambú inicia su temporada de verano

1 min


0
46 shares

Es una marca que se ha posicionado en el mercado como una de las mejores propuestas gastronómicas de Caracas, y de cara a lo que será la celebración de su décimo aniversario, Bambú (@bambu_altamira) da inicio al Gypsy Summer este viernes 25 de agosto.

“Estamos comenzando con nuestras actividades en la terraza fuente con el ‘Gypsy Summer’, una fiesta que tendrá música en vivo, baile y un ambiente muy chévere para que las personas vengan a celebrar en estas vacaciones de verano”, Gabriel Gorrín, gerente del local.

Luisana Ocque, mejor conocida como La Polaca (lapolacaflamenca), es la escogida para dar inicio a esta iniciativa. “En esta primera edición, tendremos a esta talentosa artista con su tablao flamenco y su banda, quienes estarán acompañados del violinista reconocido David Moreira”, agrega.

El reconocido restaurante continúa haciendo diferentes tipos de actividades para que sus comensales puedan vivir una experiencia distinta y amena, pues no ha sido en vano el prestigio que han construido en la industria gastronómica de la ciudad capital.

Y aunque a través de sus redes sociales darán a conocer los demás artistas que formarán parte del Gypsy Summer, Gorrín asegura que “este viernes va a ser una noche de música española con un tablao en vivo para que los #BambúLovers disfruten de cerquita de toda esa energía del mundo flamenco”.

Este es solo el inicio de la nueva etapa que tendrá Bambú, pues “estamos preparando muchas cosas que, poco a poco, iremos contando”, finaliza Gabriel.

Para conocer más del restaurante y sus actividades, pueden seguir sus redes sociales como @bambu_altamira.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares