“Bailando Te Conocí”: Marcelo Zapata tiene nuevo sencillo promocional

1 min


0
51 shares

El cantante venezolano Marcelo Enrique Zapata Sánchez, mejor conocido en el medio artístico como Marcelo Zapata gracias a su talento polifacético, radicado en la actualidad en Buenos Aires – Argentina, estrenó este 24 de agosto su nuevo tema y videoclip oficial titulado “Bailando Te Conocí”, el género es una fusión de merengue electrónico con ritmo bailable y muy alegre.

“Bailando Te Conocí” se realizó bajo su autoría, contó con la producción musical del productor venezolano “Crids Nusic”, el tema viene acompañado de un video oficial disponible en su canal de YouTube Marcelo Zapata, dirigido y producido por Mafe Dávila “Productora Listo para Rodar”, la grabación se realizó en Buenos Aires-Argentina, protagonizado por el artista y modelos. La canción se encuentra en todas las principales plataformas digitales.

“Es un tema que significa mucho para mí, tiene un valor sentimental muy importante ya que lo produje en mi país Venezuela, la tierra que tanto quiero, inspirado en el sabor caribeño que nos caracteriza a los venezolanos, baile, alegría y fiesta”, acotó el artista.

Posteriormente a la excelente receptividad de su primer tema promocional “La Noche”, el cual obtuvo una extraordinaria aprobación en el público latinoamericano y fanaticada.

Es importante resaltar que el cantante y compositor también se desempeña como modelo, es imagen de varias marcas venezolanas en campañas comerciales, catálogos, revistas y figura de ropa deportiva. Luego de un largo recorrido por pasarelas, en el año 2011 debutó en las filas del Míster Handsome Venezuela, representando a su estado natal Apure, además como actor en el mundo del teatro y televisión, actuando en novelas de importantes canales televisivos como Venevisión y Televen.
En la actualidad el polifacético artista continúa enfocado en sus próximos proyectos musicales y confía consolidarse en la industria de la música nacional e internacional.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares