Kourtney Kardashian revela que se sometió a una «cirugía fetal urgente» para salvar a su bebé

Kourtney Kardashian revela que tuvo una cirugía fetal urgente para salvar a su bebé durante una reciente hospitalización, mientras su esposo, Travis Barker, canceló su gira debido a un "asunto familiar urgente". Ambos expresaron su gratitud por el apoyo recibido, y la pareja está esperando su primer hijo juntos después de casarse en 2022.1 min


0
91 shares

Kourtney Kardashian reveló que tuvo que someterse a una «cirugía fetal urgente» para salvar la vida de su bebé durante una reciente visita al hospital, mientras su esposo Travis Barker abandonaba apresuradamente la gira de Blink-182 debido a un «asunto familiar urgente». En una publicación en Instagram, agradeció a sus médicos, a su esposo y a su madre por su apoyo durante este difícil momento.

Ella continuó: «Como alguien que ha tenido tres embarazos realmente fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo de someterse a una cirugía fetal urgente. No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda entender esa sensación de miedo. Tengo un nuevo entendimiento y respeto por las mamás que han tenido que luchar por sus bebés mientras estaban embarazadas. Alabado sea Dios. Salir del hospital con mi niño en mi vientre y a salvo fue la mayor bendición».

El baterista también escribió en X (anteriormente conocida como Twitter): «Dios es grande. Volé a casa para una cirugía de emergencia que amenazaba la vida de nuestro bebé, por la que estoy muy agradecido que haya salido bien. Quiero agradecerles a todos por el apoyo. La gira se reanuda el viernes».

Blink-182 anunció inicialmente el viernes temprano que la banda estaba posponiendo sus fechas de gira europea después de que Barker tuviera que regresar apresuradamente a Estados Unidos debido a un «asunto familiar urgente», pero no proporcionó detalles adicionales en ese momento.

«Los shows de Glasgow, Belfast y Dublín se posponen», compartió la banda temprano el viernes. «Se proporcionará más información sobre su regreso a Europa y las fechas reprogramadas tan pronto como estén disponibles».

Kardashian y Barker comenzaron a salir a principios de 2021 antes de casarse en mayo de 2022. Luego, en junio, la fundadora de Poosh anunció que estaba esperando su cuarto hijo, el primero con Barker. Además, comparten a tres hijos: Mason, Penelope y Reign, de su relación anterior con Scott Disick, mientras que Barker tiene dos hijos, Landon y Alabama, de su matrimonio anterior con Shanna Moakler, y también es padrastro de la hija de Moakler, Atiana De La Hoya.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares