Variety anuncia a 10 actores para seguir en 2023

Variety ha anunciado su lista de 10 actores a seguir en 2023, incluyendo a figuras como Nicholas Galitzine, Myha’la Herrold, y Archie Madekwe, con proyectos destacados en cine y televisión2 min


0
51 shares

Variety ha anunciado su lista de los 10 actores a seguir en 2023. Los homenajeados incluyen a dos actores que hacen su debut en películas de ganadores del Oscar, así como a intérpretes que trabajan con cineastas como Martin Scorsese, Todd Haynes y Lulu Wang.

Desde 1998, Variety ha honrado a estrellas emergentes en su lista de los 10 actores a seguir, reconociendo a artistas que están teniendo un gran avance en la pantalla. El grupo de exalumnos incluye a más de 35 ganadores y nominados al Oscar, como Mahershala Ali, Adam Driver, Viola Davis, Octavia Spencer y Lupita Nyong’o.

Los homenajeados de este año serán perfilados más adelante en el año en un número de Variety.

Aquí tienes información sobre los 10 actores a seguir en 2023 según Variety:

  1. Nicholas Galitzine: Actualmente, aparece en «Red, White & Royal Blue» de Amazon Prime Video y en la comedia «Bottoms». Tiene proyectos futuros, como «The Idea of You» con Anne Hathaway y la serie limitada «Mary & George» junto a Julianne Moore.
  2. Myha’la Herrold: Conocida por su trabajo en la serie de HBO «Industry». La veremos en «Dumb Money» en septiembre y en «Leave the World Behind» en diciembre, donde comparte pantalla con Julia Roberts y Mahershala Ali.
  3. Archie Madekwe: Actualmente aparece en «Gran Turismo» y protagoniza «Beau Is Afraid» de Ari Aster, director de «Midsommar». Pronto estará en «Saltburn».
  4. Charles Melton: Recientemente visto en «Poker Face», tiene un papel importante en la nueva película de Todd Haynes, «May December», junto a Julianne Moore y Natalie Portman.
  5. Cara Jade Myers: Con un papel destacado en «Killers of the Flower Moon» de Martin Scorsese, donde actúa junto a Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y Lily Gladstone. También aparecerá en «The Order» junto a Jude Law y Nicholas Hoult.
  6. Alison Oliver: Después de su participación en la serie limitada «Conversations With Friends», hace su debut cinematográfico en «Saltburn» de Emerald Fennell. También estará en «The Order» junto a Jude Law y Nicholas Hoult.
  7. Aaron Pierre: Visto anteriormente en «The Underground Railroad» de Barry Jenkins, lo veremos en «Foe» junto a Paul Mescal y Saoirse Ronan este otoño. También liderará el thriller próximo «Rebel Ridge» y dará voz a Mufasa en «Mufasa: The Lion King», junto a Barry Jenkins.
  8. Dominic Sessa: Aunque aún es estudiante en la Carnegie Mellon School of Drama, hará su debut cinematográfico en «The Holdovers», dirigida por el dos veces ganador del Oscar Alexander Payne, y compartirá pantalla con Paul Giamatti.
  9. Teyana Taylor: Reconocida artista musical, ganó aclamación por su actuación en «A Thousand and One» en el Festival de Cine de Sundance. Pronto la veremos en «The Book of Clarence» junto a Benedict Cumberbatch y Alfre Woodard.
  10. Ji-young Yoo: Ganadora del Premio a la Mejor Interpretación en la categoría narrativa de Estados Unidos en el Festival de Cine de Tribeca de este año por su papel en «Smoking Tigers». También será co-protagonista en la próxima serie limitada de Amazon «Expats» junto a Nicole Kidman y aparecerá en «Freaky Tales» con Pedro Pascal y Jay Ellis.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares