Causa de la muerte de Angus Cloud revelada: el actor sufrió una sobredosis de fentanilo, cocaína y más

Angus Cloud murió por una sobredosis accidental de fentanilo, cocaína y metanfetamina, según el forense. Su familia expresó la esperanza de que su fallecimiento destaque la importancia de abordar la salud mental.1 min


0
103 shares

Angus Cloud murió a causa de una sobredosis accidental de fentanilo, cocaína, metanfetamina y más, confirmó la Oficina del Forense del Condado de Alameda a Variety el jueves.

La causa de su muerte fue «intoxicación aguda debido a efectos combinados de metanfetamina, cocaína, fentanilo y benzodiazepinas», según la Oficina del Forense.

El 31 de julio a las 11:30 a. m., los agentes de policía de Oakland respondieron a una llamada de emergencia, y Cloud fue declarado muerto en el lugar. Cloud había estado lidiando con la muerte de su padre, quien fue enterrado una semana antes de su fallecimiento.

«La única consolación que tenemos es saber que Angus ahora está reunido con su padre, quien era su mejor amigo. Angus fue abierto acerca de su batalla con la salud mental y esperamos que su fallecimiento pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben enfrentar esto en silencio», dijo la familia de Cloud en un comunicado.

Cloud rápidamente se hizo famoso por su papel como Fez, un simpático traficante de drogas, en «Euphoria» de HBO. Fue su primer papel en Hollywood y luego apareció en videos musicales, como «All Three» de Noah Cyrus, «Cigaretts» de Juice Wrld y «Mamiii» de Karol G y Becky G. Cloud había aparecido en el drama de 2021 «North Hollywood» y la película de 2023 «The Line» antes de su muerte. Sus créditos póstumos incluyen las películas «Your Lucky Day», «Freaky Tales» y una película de monstruos sin título de los directores de «Scream VI».

Se esperaba que Cloud también retomara su papel en la tercera temporada de «Euphoria», que aún no ha comenzado producción. «Estamos increíblemente tristes al enterarnos del fallecimiento de Angus Cloud», dijo HBO en un comunicado. «Era inmensamente talentoso y una parte querida de la familia de HBO y Euphoria. Extendemos nuestras más profundas condolencias a sus amigos y familiares en este momento difícil».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

Dando de qué hablar...