Con su nueva producción musical «Déjame tu huella», Angelove trae ritmo y sensualidad

1 min


0
74 shares

El internacional Angelove llega cargado de bachata para poner a bailar a todos los seguidores de este rico, cadencioso y sensual ritmo dominicano y “Déjame tu huella” es su más reciente producción musical.

“Déjame tu huella” es de la autoría de Angelove; a través de su letra invita a hacer el amor y no la guerra, dejando una marca de pasión y no cicatrices de violencia, que al llegar la vejez se vea reflejado en el cuerpo las huellas del amor para recordar que se puede vivir lleno de pasión. «Para qué perder el tiempo peleando cuando podemos bailar una bachata bien rica”, comenta el artista.

Angel Dobobuto artísticamente conocido como Angelove es cantante y compositor nacido en Venezuela. Ddesde muy pequeño su padre le enseñó el amor hacia la música a través de lecciones con instrumentos.

Inició cantándole a Dios siendo apenas un adolescente y a los 16 años ganó su primer festival de la voz. Además, realizó importantes participaciones en realitys show televisivos como: “Buscando la fama” de Yaravisión; “Nace una estrella” de YTV; “Fama sudor y lágrimas” de RCTV, «Talentum” de Venevisión; entre otros. Su talento progresó hasta formar parte de bandas y pisar importantes escenarios interpretando ritmos bailables como el merengue y reggaetón.

En el 2018 se mudó a Medellín-Colombia, participó en “Yo Me Llamo”, interpretando al famoso cantante José Feliciano. Tiempo después queda flechado por la bachata urbana, género que actualmente interpreta. Este cantautor es catalogado como showman gracias a su versatilidad de mezclar canto, animación, energía y jocosidad en cada escenario.

Ahora presenta su nuevo promocional «Déjame Tu Huella» una bachata producida por el reconocido músico y productor musical David Rivas, más conocido como Dr. Davinchi. 

En sus distintas redes sociales Instagram, YouTube, Facebook y TikTok se consigue como @angelovemusica


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares