Jake Gyllenhaal fue considerado para Batman en la trilogía de Christopher Nolan

El guionista también comparte qué actor quería un ejecutivo del estudio para interpretar al Acertijo en la tercera película, 'The Dark Knight Rises'.1 min


0
68 shares

Es difícil imaginar a alguien más que no sea Christian Bale en el traje de Batman para la trilogía de El Caballero de la Noche de Christopher Nolan, pero el guionista David S. Goyer reveló que consideraron a Jake Gyllenhaal para el papel.

Durante el episodio del jueves del podcast Happy Sad Confused, Goyer, quien ayudó a desarrollar la historia de la trilogía y coescribió Batman Begins en 2005, dijo que después de que varias personas hicieran pruebas para el papel de Batman, también conocido como Bruce Wayne, en la primera película, «abogó por Gyllenhaal».

«Digo, Gyllenhaal es increíble, Christian Bale es increíble, así que quién sabe«, agregó.

Cuando el presentador Josh Horowitz le preguntó si hay alguna grabación en algún lugar de Gyllenhaal haciendo audiciones con el traje de Batman, el guionista dijo: «Creo que sí».

En cuanto a otros papeles en la trilogía de Nolan, Goyer dijo: «Hubo un par de candidatos diferentes para interpretar a Ra’s Al Ghul», pero él votó por Liam Neeson porque «era un poco mayor». Dijo que tenía más sentido con la historia que estaban tratando de contar sobre «esta historia paternal sobre la sombra de su [Bruce] padre».

En Batman Begins, Ken Watanabe fue acreditado como el villano Ra’s al Ghul como distracción, mientras que Neeson, quien era el verdadero Ra’s al Ghul y regresó en The Dark Knight Rises en 2012, fue acreditado con su alias Henri Ducard.

Más tarde en el episodio, Goyer también recordó que un ejecutivo de Warner Bros. le sugirió en el estreno de The Dark Knight en 2008 que Leonardo DiCaprio debería interpretar al Acertijo en la próxima película. Pero Goyer le dijo: «Así no trabajamos».

Dijo que Nolan es «muy metódico» y estaba «firmemente en contra» de construir una película en torno al villano «porque dijo que no es una forma de contar una historia desde cero, de abajo hacia arriba. Hagámoslo de una manera muy naturalista, descubramos qué tipo de historia queremos contar y qué temas queremos explorar temáticamente con Bruce, y luego descubramos un villano que encaje con esa historia».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares