Magic Johnson responde a la cancelación de la serie de los Lakers ‘Winning Time’: «Nunca la vi»

Ex basquebolista aseguró que la historia de los Lakers no puede ser contaba como se debe. 2 min


0
97 shares

Tras el final de la segunda temporada de «Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty» en HBO el 17 de septiembre, los fanáticos se sorprendieron al enterarse de que la serie había sido cancelada. Otros, como Magic Johnson, no se mostraron preocupados.

«Bueno, nunca la vi porque nadie en este mundo puede contar la historia de los Lakers [como necesitaba ser contada]. ¿La historia de Showtime? ¡Nadie! El Dr. Buss estaba muy adelantado a su época como propietario. ¿Nuestro equipo? ¡Increíble! ¿Las Laker Girls con Paula Abdul? ¡Increíble! Nadie puede contar esa historia», dijo la gran estrella de la NBA a The Hollywood Reporter el jueves por la noche cuando se le preguntó al respecto en la alfombra roja del Elizabeth Taylor Ball to End AIDS. «Así que ninguno de nosotros la vio porque era ficticia. Simplemente no puedes contar esa historia. Pero, bueno, eso es cosa de ellos».

Basada en el libro de Jeff Pearlman, «Showtime: Magic, Kareem, Riley y los Los Angeles Lakers», «Winning Time» narraba las vidas profesionales y personales de los Los Angeles Lakers de la década de 1980, una de las dinastías deportivas más veneradas y dominantes. Max Borenstein y Jim Hecht co-crearon la serie, que contó con John C. Reilly como Jerry Buss, Quincy Isaiah como Johnson, Jason Clarke como Jerry West, Adrien Brody como Pat Riley, Sally Field como Jeanie Buss, Dr. Solomon Hughes como Kareem Abdul-Jabbar, Jason Segel como Paul Westhead, DeVaughn Nixon como Norm Nixon, Delante Desouza como Michael Cooper y Sean Patrick Small como Larry Bird, entre otros.

En cuanto a si Johnson abordaría su propia historia de vida en un formato narrativo, dijo a THR que está dispuesto a hacerlo. «Si lo hago, tengo dos de los amigos más grandes en el negocio, [Denzel Washington y Samuel L. Jackson]», dijo mientras Jackson estaba de pie junto a él en el evento. «Así que, si alguna vez lo hago, será con uno de mis amigos porque ya me conocen. Veremos».

Johnson ya fue objeto de la serie documental de cuatro partes de Apple TV+ «They Call Me Magic». Pero si nunca llega a hacer la película o la serie limitada de su historia de vida, nadie podría culparlo, ya que el hombre de 64 años tiene mucho trabajo en el ámbito empresarial. Johnson, presidente y CEO del conglomerado de inversiones Magic Johnson Enterprises, es copropietario de los Los Angeles Dodgers, copropietario de las Los Angeles Sparks de la WNBA, del Los Angeles Football Club de la Major League Soccer y de la franquicia de deportes electrónicos Team Liquid. También tiene intereses mayoritarios en EquiTrust, una empresa de servicios financieros de miles de millones de dólares, y SodexoMAGIC, una empresa de servicios de alimentos y gestión de instalaciones, entre otros intereses.

A principios de este año, se convirtió en uno de los copropietarios de los Washington Commanders. «Estoy emocionado de ser propietario de la NFL y de poder derribar algunas de esas barreras donde no había habido minorías», continuó Johnson en el evento del jueves. Atribuyó su éxito a sus socios, liderados por Josh Harris, y dijo que más allá de ser uno de los pocos propietarios negros de equipos de la NFL, la decisión de invertir en otro equipo deportivo profesional tenía sentido desde el punto de vista financiero. «También amo el fútbol americano y es una gran inversión. El potencial es bueno».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...