Starz cancela tres series: «Heels», «Run the World» y «Blindspotting»

'Tacones', 'Run the World' y 'Blindspotting' terminan con dos temporadas cada una, mientras que 'The Venery of Samantha Bird' no reanudará su producción tras el fin de la huelga.1 min


0
57 shares

Con la huelga de la WGA que ha durado meses y que parece estar cerca de resolverse, Starz se está adelantando a la inevitable reducción de programación después de la huelga. La cadena ha cancelado cuatro series originales, incluyendo una que ni siquiera había sido estrenada.

Las series canceladas son el drama de lucha libre «Heels», la comedia «Run the World» y la dramedia «Blindspotting», todas las cuales recientemente terminaron su segunda temporada. Además, el drama «The Venery of Samantha Bird» no reanudará la producción después de detenerse en medio de su primera temporada cuando comenzó la huelga de la WGA en mayo.

Cancelar cuatro series de una sola vez no es un movimiento menor para la cadena de cable. Starz anunció recientemente una fecha de finalización para su exitosa serie de larga duración «Outlander», lo que dejará a la cadena y a su servicio de transmisión hermano en gran medida dependientes de los duraderos spin-offs de «Power» y de un puñado de otros programas como la comedia de terror «Shining Vale». (Siguiendo con los spin-offs, Starz también ha dado luz verde a una serie precuela de 10 episodios, «Outlander: Blood of My Blood», de los productores ejecutivos del original).

Las series que se van no carecían de estrellas detrás de ellas. «Heels» (protagonizada por Stephen Amell) fue creada por Michael Waldron, ex escritor principal de «Loki», «Run the World» fue producida por Yvette Lee Bowser y «Blindspotting» contaba con Daveed Diggs como co-creador. «The Venery of Samantha Bird» iba a estar protagonizada por Katherine Langford, conocida por su trabajo en «13 Reasons Why».

Aunque Starz no comentó sobre el destino de las cuatro series, una fuente confirmó la noticia a The Hollywood Reporter después de que Variety la informara inicialmente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares