Jacob Elordi recuerda su emoción por conocer a Paul Schrader: «El niño que va al cine que hay en mí estaba flipando»

Elordi firmó recientemente para protagonizar junto a Richard Gere la próxima película de Schrader "Oh Canada".1 min


0
125 shares

Jacob Elordi sigue fortaleciendo su credibilidad en el cine independiente entre temporadas de «Euphoria». Esta temporada de otoño ha visto al joven actor aparecer en varios éxitos de festivales de renombre, incluyendo «Saltburn» de Emerald Fennel y «Priscilla» de Sofia Coppola. Y con una lista de proyectos que incluye un papel importante junto a Richard Gere en el próximo drama «Oh Canada» de Paul Schrader, Elordi no parece estar frenando en el corto plazo.

IndieWire se encontró con Elordi en la alfombra roja del Festival de Cine de Nueva York, donde estaba presente para promocionar su papel como Elvis Presley en «Priscilla». El papel recientemente catapultó a Austin Butler a la fama después de su aclamada actuación en «Elvis» de Baz Luhrmann, pero Elordi evitó la distracción de ver a otros actores interpretar al legendario roquero.

«No, no vi otras interpretaciones», dijo Elordi cuando se le preguntó si pasó tiempo viendo otras representaciones cinematográficas de Elvis. «Traté de mantenerme alejado de cualquier cosa que no fuera el propio hombre».

Elordi también miró hacia el futuro, expresando su emoción por trabajar con Schrader y Gere en «Oh Canada». Aunque no pudo compartir muchos detalles sobre el proyecto, reveló que sus recientes éxitos no disminuyeron la emoción de conocer al director de «El Jardinero Maestro» por primera vez.

«Conocí a Paul en Zoom después de hacer una audición para su película», dijo. «El niño pequeño que va mucho al cine en mí estaba emocionado».

«Oh Canada» tiene a Gere como un documentalista envejecido que reflexiona sobre su legado en una entrevista final antes de morir. La entrevista es filmada por su exalumno, interpretado por Elordi, quien sirve como su versión más joven. En otra entrevista reciente, Schrader detalló la relación entre los dos hombres.

«Me gusta el tipo de giro que le da al hacer del gigoló moribundo, el hombre en silla de ruedas, calvo y enfermo, y tratando de enderezar su vida. Ahora tengo que elegir una versión más joven de él», dijo Schrader. «Así que habrá dos personajes. Cuando empacas este tipo de películas, tienes que tener en cuenta un poco el entusiasmo, lo que yo llamo el giro principal. Bret Easton Ellis me dijo el otro día: ‘Me dijeron que estás haciendo un remake de ‘American Gigolo». Yo dije: ‘No lo estoy haciendo, pero si quieren pensar eso y puede ayudarme a conseguir dinero, pueden pensar eso'».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
125 shares